Nace tikCode.com, nueva red social que combina marketing de resultados y compras sociales

Actualidad

18 Diciembre, 2012

Acaba de aterrizar en el mercado español tikCode.com, un nuevo soporte publicitario para el Anunciante y una nueva forma Inteligente de Comprar en Internet para el Usuario, donde todos ganan. Los usuarios recuperan una parte del dinero que gastan en sus compras, las empresas consiguen fidelizar y captar nuevos compradores, y finalmente la sociedad recupera una parte del beneficio de esto.



Tras un año y medio de desarrollo tecnológico , los emprendedores españoles, Victor Navarro, Abdel García,  y Juanma Ferreres-Sintes, lanzan tikCode.com, web donde puedes comprar en más de 200 de las mejores tiendas de Internet y recuperar dinero en efectivo para gastarlo donde quieras, o donarlo todo, o en parte a una ONG.

El consumidor paga el mismo precio que si fuera a la tienda online directamente. Tikcode funciona sólo como un enlace, pero un enlace muy beneficioso. Un clik de más y todos ganan, porque tikCode dona además un 10% de sus beneficios a Obras Sociales, generados gracias a tus compras, a las mejores causas que votas tú, si eres usuario de la misma. Una compra Inteligente 100% y solidaria.

Para las empresas de e-commerce esto representa enormes ventajas, ya que no sólo asocian su imagen y RSC a un modelo de compra social, sino que consiguen publicidad gratuita gracias a ello, y sólo pagan en el caso de que haya resultados, ventas.

Es un modelo puro de CPA, pero con enormes ventajas, ya que en TikCode los usuarios reciben puntos que canjear por regalos (viajes, vales de regalo, gasolina, etc) por el mero hecho de promocionar esas ofertas en sus redes sociales, Facebook, Pinterest, Linkedin, Google+, Twitter… con la enorme viralidad asociada y potencia que da, que sea un usuario el que “promocione” una marca entre sus contactos.  Entre las más de 200 tiendas en las que comprar llegando a través de tikCode, figuran: El Corte Inglés, LetsBonus, Fnac, Edreams, Intimissimi, Groupon, Carrefour, etc.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 873
  • 4

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

4 pensamientos en “Nace tikCode.com, nueva red social que combina marketing de resultados y compras sociales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE