Nace la plataforma de ofertas solidarias en la red GlobalBono.com

Social Commerce

18 Junio, 2012

GlobalBonoUn grupo de emprendedores acaba de lanzar GlobalBono.com, la plataforma de ofertas solidarias pionera en garantizar ofertas permanentes en la Web. Esta nueva Web de ofertas nace con una particularidad única que la hace diferente a otras del sector: ‘comprar es aportar’. GlobalBono.com donará un porcentaje de su facturación a ONG’s, y serán los propios usuarios del portal los que podrán elegir a qué organización se destinarán.

El usuario al finalizar la compra elige una ONG de las que se le proponen para hacerles la entrega de su aportación directa. Igualmente, aquellos usuarios que no hayan elegido una ONG a la que donar su participación al finalizar su compra, esa donación entrará a formar parte del sorteo trimestral que se realizará entre todos los usuarios solidarios que hayan comprado en ese trimestre, y el que resulte ganador podrá elegir entre un listado de ONG españolas a cuál de ellas hará entrega de las donaciones de GlobalBono.com. También cada trimestre, GlobalBono.com hará una donación por cada usuario registrado. Además, si al finalizar el trimestre se acumulan 100.000 nuevos usuarios, hará una donación adicional.

Uno de los aspectos diferenciales de las ofertas de GlobalBono.com es ser ofertas permanentes y se pueden adquirir a un precio excepcional por sus descuentos, todo ello sin necesidad de alcanzar un mínimo de compradores, son localizables por provincias y por categorías: ofertas de ocio, viajes, productos y servicios exclusivos además de ofertas permanentes ‘Low Cost’.

Fundada en Barcelona con capital 100% español, la plataforma nace convocación nacional, y tiene previsto estar presente a través de una red de delegacionesen todas las provincias Españolas. GobalBono.com ya opera en las provincias de Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Sevilla y A Coruña donde oferta productos y servicios de ocio y consumo con interesantes descuentos.

Acerca de GlobalBono.com 

GlobalBono es la plataforma de Ofertas Solidarias Garantizadas en la web, las  cuales se pueden adquirir a un precio excepcional por sus descuentos, todo ello  sin necesidad de alcanzar un mínimo de compradores. GlobalBono quiere colaborar solidariamente en la sociedad y por ello hemos incorporado un nuevo concepto en el sector, que es: “Somos solidarios, donando un porcentaje de la facturación de GlobalBono a las ONG”, siendo posible gracias a todos los que intervenimos en el portal.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 480
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE