Llega el Window Shop-In, iniciativa para compartir escaparate con otros comercios

Actualidad

12 Febrero, 2013

La Llave Hueca, que ofrece ropa de hogar personalizada de calidad, lanzó hace unos meses esta iniciativa que se basa en ceder uno de sus escaparates a otros comercios con los cuales compartan el mismo target de manera mensual. 

En época de crisis el ingenio se agudiza y se buscan nuevas soluciones para sobrevivir. Son muchos los negocios que se han renovado para ofrecer novedades el público. Este es el caso de Bárbara Llordachs y su tienda de personalización de ropa de hogar de calidad La Llave Hueca. Hace unos meses lanzaron una iniciativa que recibe el nombre de Window Shop-In, una ventana abierta a la compra de otros productos relacionados con su target en su propia tienda.

La Llave Hueca es un comercio situado en Madrid y fundado en 1997 dedicado exclusivamente a la personalización de ropa de hogar de calidad. Parece haber tomado apuntes de nuestros contemporáneos americanos y ha exportado el concepto win-to-win, el modelo de negocio en el que ambas partes ganan, para intentar obtener ventajas de la crisis y buscar nuevas soluciones que reporten beneficios.

Su proyecto consiste en ceder uno de sus escaparates a otros comercios con los cuales compartan el mismo target de manera mensual. Las ventajas están claras: los consumidores vivirán ahora una tienda dinámica, con nuevos productos relacionados con sus intereses y, ambas tiendas podrán acceder a nuevos espacios y consumidores que antes no tenían.

Bárbara Llordachs señala que “la idea, y lo verdaderamente interesante, es hacer Window Shop-In con tiendas de otras provincias, que además tengan página web, para que una vez que les ha conocido la gente, puedan seguir comprando vía online. Pero es muy importante que ambas tiendas compartan el mismo target, el mismo perfil de cliente”.

La Llave Hueca nació con la intención de ofrecer un producto personalizado y la mejor calidad en todo lo relacionado con la alta lencería de hogar. Todos sus artículos se diseñan y realizan en sus talleres de Madrid, lo que garantiza la excelente calidad en los materiales y la exclusividad en el diseño. Se trata de productos totalmente artesanales, lo que permite poder ofrecer a sus clientes productos a medida como sábanas o manteles.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 287
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE