LetsBonus incorpora la categoría ‘Espectáculos’ dentro de su web tras vender más de 350.000 entradas durante 1H2012

Social Commerce

9 Julio, 2012

LetsBonus-espectaculosLetsBonus –la compañía de compra colectiva pionera en Europa y líder en España con casi 6 millones de suscriptores y una de las principales webs de comercio electrónico de nuestro país- ha lanzado una nueva sección destinada íntegramente a espectáculos con descuentos de hasta un 70% en la cual de ahora en adelante aparecerán todas las ofertas relacionadas con esta categoría, como cine, obras de teatro, conciertos,  musicales, etc.

Esta categoría de producto, que ha vendido más de 350.000 entradas en el primer semestre del 2012, se une con entidad propia a las secciones fijas de Planes del día, Planes de Viaje, Boutique de Regalos y Family & Kids.

Si bien ‘Espectáculos’ ya formaba parte de la selección diaria de planes de ocio de LetsBonus, a partir de ahora a los usuarios interesados específicamente en este tipo de planes les será mucho más cómodo localizarlos y seleccionarlos.

Artistas de primera línea como Ricky Martin, Janet Jackson, Malú, Juanes, Mónica Naranjo, Bon Jovi, Sergio Dalma, Raphael, Revolver, Love of Lesbian, Niña Pastori o Miguel Bosé, entre otros muchos, se han promocionado a través de la plataforma de LetsBonus. También festivales de todo el territorio español han apostado por la compra colectiva, como el Festival Grec en Barcelona, el Festival PortaFerrada en la Costa Brava, los Veranos de la Villa en Madrid, el Festibaixas de Vigo,  y Jardines de Viveros en Valencia, entre otros muchos. Además, ha sido un excelente canal para grandes empresas del mercado escénico que desde el primer día han podido darse a conocer de una forma más masiva como el Grup Balañá en la Ciudad Condal, Grupo SMedia o el Grupo Drive en Madrid.

Entre los principales casos de éxito de esta compañía española destacan las más de 2.600 entradas de Bon Jovi vendidas en Barcelona y San Sebastián; las más de 1.100 entradas para ver al cantante Juanes en Barcelona, Málaga y Murcia; las más de 30.000 entradas vendidas durante la temporada de ‘The Hole’ en Madrid, las más de 15.000 entradas vendidas para la exposición ‘Titanic: The Exhibition’ en Barcelona; 15.000 entradas para un sólo cine en 48h.,  las más de 1.700 entradas en el Homenaje a la Selección en el estadio Vicente Calderón que contó con artistas como Melendi, Pig Noise o Soraya; y las más de 2.200 entradas para la obra de ‘La Cubana Campanades de Boda’.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 678
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE