LetsBonus celebra su 3er aniversario como la tercera compañía de e-commerce en España

Social Commerce

2 Octubre, 2012

LetsBonus-pantallazoLetsBonus, la compañía de compra colectiva pionera en Europa y líder en España celebra su tercer aniversario liderando su sector y consolidándose como una de las principales webs de comercio electrónico de nuestro país, con seis millones de suscriptores y más de tres millones de visitas al mes según el ranking Nielsen, que mide el tráfico web de las empresas. De hecho, desde principios de año hasta el mes de agosto, la compañía ha experimentado un incremento de 700.000 visitas, lo que supone un crecimiento del 23%.

Durante estos tres años, las fronteras del e-commerce se han difuminado permitiendo evolucionar al modelo de negocio. La llamada compra colectiva abarca cada vez más sectores, ha dado el salto a nuevos canales y plataformas, asentándose cada vez más en el día a día de los usuarios españoles. En palabras de Miguel Vicente, presidente y fundador de LetsBonus: “Gracias a la respuesta de nuestros clientes hemos crecido a un ritmo trepidante lo que nos ha permitido llegar a nuestro objetivo en tan sólo 3 años. Somos una empresa de experiencias que, además de traer a nuestro usuario los mejoras planes de su ciudad, hemos registrado un gran crecimiento en nuestras líneas de negocio de viajes y productos exclusivos.” 

Claves del liderazgo y apuestas de futuro

La compañía que trajo el modelo de negocio a nuestro país, mantiene intacta su cualidad de pionera e innovadora. Desde su lanzamiento, la apuesta siempre fue la verticalización de la oferta y la diversificación de los productos. En esta senda, LetsBonus fue la primera de su sector en lanzar los planes de viajes, así como de nuevas secciones especializadas -como la de planes familiares e infantiles, espectáculos y la recientemente inaugurada de tecnología- que permiten mejorar la experiencia del usuario pudiendo encontrar aquello que desea más fácilmente. La compañía prevé crear próximamente nuevas categorías y líneas de negocio, principalmente en su boutique con productos como hogar, parafarmacia o deportes. 

Nueva web para el tercer aniversario

Además, a finales de este mes de septiembre, LetsBonus reestrenaba su página web con un diseño más visual y práctico, junto a una estética premium a la altura de la calidad de sus planes y productos.  El nuevo “look&feel” permite acceder a la información sobre los planes y productos de manera más ordenada y prioriza las fotografías de alta calidad de los comercios colaboradores. Asimismo,  la nueva tecnología de la web hace posible que los usuarios puedan comprar de manera más ágil y en menos pasos. 

Restaurantes de Estrella Michelin

Como muestra del posicionamiento ‘Premium’ de los planes ofrecidos, LetsBonus ha ampliado su abanico de restaurantes de estrella Michelin o gama alta en los últimos meses. Actualmente, la compañía trabaja con establecimientos tales como: Via Veneto, Manairó, Ca l’Isidre y Neichel Palais&Chateaux (Barcelona), Casa José (Aranjuez)  o Tragabuches (Ronda), entre otros.

Todos nuestros restaurantes ‘Premium’ colaboran en la alianza con IntermonOxfam mediante el cual por cada ticket vendido en estos establecimientos se destinará 1€ a la siembra de cereales de una familia de Burkina Faso, que le permitirán alimentarse durante todo 1 año. 

Histórico de la compañía

 

Septiembre 2009

LetsBonus se funda en Barcelona

Mayo 2010

Comienza expansión internacional con apertura de Italia y Portugal

Junio 2010

Lanzamiento de "Destinos", convirtiéndose en la empresa de compra colectiva pionera

Noviembre 2010

Se desembarca en Latinoamérica con la entrada en Argentina y Chile

Enero 2011

Firma de la Joint-Venture con Living Social para potenciar su presencia internacional

Marzo 2011

LetsBonus es nombrada Mejor Tienda Online del 2011 en los E-Commerce Awards

Julio 2011

Se llega a la cifra de 3.5 millones de usuarios en España

Agosto 2011

Se abre la sección “Boutique” con productos exclusivos e innovadores

Noviembre 2011

Se lanzan los Planes "Family and Kids" orientado a familias  

Enero 2012

LivingSocial adquiere el 100% de LetsBonus

Julio 2012

Se alcanzan los 6 millones de suscriptores

Septiembre 2012

LetsBonus cumple el tercer aniversario

Impacto

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