LetsBonus celebra su 3er aniversario como la tercera compañía de e-commerce en España

Social Commerce

2 Octubre, 2012

LetsBonus-pantallazoLetsBonus, la compañía de compra colectiva pionera en Europa y líder en España celebra su tercer aniversario liderando su sector y consolidándose como una de las principales webs de comercio electrónico de nuestro país, con seis millones de suscriptores y más de tres millones de visitas al mes según el ranking Nielsen, que mide el tráfico web de las empresas. De hecho, desde principios de año hasta el mes de agosto, la compañía ha experimentado un incremento de 700.000 visitas, lo que supone un crecimiento del 23%.

Durante estos tres años, las fronteras del e-commerce se han difuminado permitiendo evolucionar al modelo de negocio. La llamada compra colectiva abarca cada vez más sectores, ha dado el salto a nuevos canales y plataformas, asentándose cada vez más en el día a día de los usuarios españoles. En palabras de Miguel Vicente, presidente y fundador de LetsBonus: “Gracias a la respuesta de nuestros clientes hemos crecido a un ritmo trepidante lo que nos ha permitido llegar a nuestro objetivo en tan sólo 3 años. Somos una empresa de experiencias que, además de traer a nuestro usuario los mejoras planes de su ciudad, hemos registrado un gran crecimiento en nuestras líneas de negocio de viajes y productos exclusivos.” 

Claves del liderazgo y apuestas de futuro

La compañía que trajo el modelo de negocio a nuestro país, mantiene intacta su cualidad de pionera e innovadora. Desde su lanzamiento, la apuesta siempre fue la verticalización de la oferta y la diversificación de los productos. En esta senda, LetsBonus fue la primera de su sector en lanzar los planes de viajes, así como de nuevas secciones especializadas -como la de planes familiares e infantiles, espectáculos y la recientemente inaugurada de tecnología- que permiten mejorar la experiencia del usuario pudiendo encontrar aquello que desea más fácilmente. La compañía prevé crear próximamente nuevas categorías y líneas de negocio, principalmente en su boutique con productos como hogar, parafarmacia o deportes. 

Nueva web para el tercer aniversario

Además, a finales de este mes de septiembre, LetsBonus reestrenaba su página web con un diseño más visual y práctico, junto a una estética premium a la altura de la calidad de sus planes y productos.  El nuevo “look&feel” permite acceder a la información sobre los planes y productos de manera más ordenada y prioriza las fotografías de alta calidad de los comercios colaboradores. Asimismo,  la nueva tecnología de la web hace posible que los usuarios puedan comprar de manera más ágil y en menos pasos. 

Restaurantes de Estrella Michelin

Como muestra del posicionamiento ‘Premium’ de los planes ofrecidos, LetsBonus ha ampliado su abanico de restaurantes de estrella Michelin o gama alta en los últimos meses. Actualmente, la compañía trabaja con establecimientos tales como: Via Veneto, Manairó, Ca l’Isidre y Neichel Palais&Chateaux (Barcelona), Casa José (Aranjuez)  o Tragabuches (Ronda), entre otros.

Todos nuestros restaurantes ‘Premium’ colaboran en la alianza con IntermonOxfam mediante el cual por cada ticket vendido en estos establecimientos se destinará 1€ a la siembra de cereales de una familia de Burkina Faso, que le permitirán alimentarse durante todo 1 año. 

Histórico de la compañía

 

Septiembre 2009

LetsBonus se funda en Barcelona

Mayo 2010

Comienza expansión internacional con apertura de Italia y Portugal

Junio 2010

Lanzamiento de "Destinos", convirtiéndose en la empresa de compra colectiva pionera

Noviembre 2010

Se desembarca en Latinoamérica con la entrada en Argentina y Chile

Enero 2011

Firma de la Joint-Venture con Living Social para potenciar su presencia internacional

Marzo 2011

LetsBonus es nombrada Mejor Tienda Online del 2011 en los E-Commerce Awards

Julio 2011

Se llega a la cifra de 3.5 millones de usuarios en España

Agosto 2011

Se abre la sección “Boutique” con productos exclusivos e innovadores

Noviembre 2011

Se lanzan los Planes "Family and Kids" orientado a familias  

Enero 2012

LivingSocial adquiere el 100% de LetsBonus

Julio 2012

Se alcanzan los 6 millones de suscriptores

Septiembre 2012

LetsBonus cumple el tercer aniversario

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 291
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE