Lavalocker lanza su servicio a domicilio con horarios extendidos

Actualidad

25 Noviembre, 2015

Lavalocker, la primera tintorería y lavandería 2.0 en España, acaba de lanzar al mercado un nuevo servicio de entrega a domicilio con el que los usuarios podrán recibir su colada y su ropa de tintorería en la puerta de casa. Esta propuesta se suma al servicio de taquillas que vienen ofreciendo desde el inicio de la actividad en 2013.

En vista de la demanda que ha experimentado Lavalocker para que sus usuarios puedan recibir las mismas prestaciones en sus casas, los responsables de la iniciativa han decidido incorporar a su modelo de negocio el servicio a domicilio. Así, tanto particulares como empresas tendrán la opción de recibir en sus hogares o negocios la ropa en 48h y cualquier día de la semana, de lunes a domingo. Pero no sólo han apostado por una nueva modalidad de entrega, sino que desde Lavalocker han querido potenciar aún más la atención al cliente con horarios extendidos en toda Barcelona ciudad para que todos los usuarios puedan disponer de sus prendas también antes de irse a la oficina o bien al volver del trabajo. De esta forma, el servicio a domicilio está disponible entre semana de 7.00h a 10.00h y de 19.00h a 23.00h, sábados de 10.00h. a 12.00h y domingos de 19.00h. a 23.00h. con franjas de entrega de 1 hora.

En palabras de Edward Hamilton, fundador de Lavalocker: “El nuevo servicio a domicilio nos permite ahora ofrecer a nuestros clientes un horario más conveniente para la entrega o la recogida y en toda Barcelona”. Este servicio se presta a través de la web y de la versión web para móvil. En breve estará disponible en la app gratuita de la plataforma.

Desde que pusieron en marcha el ecommerce en 2013 hasta ahora Lavalocker ha realizado más de 10.000 pedidos y ha gestionado más de 25.000 prendas a través de la tintorería 2.0. Ya son más de 2.500 usuarios, entre ellos, particulares, hoteles, residencias y apartamentos turísticos los que, a través de la web, la app y del teléfono, han probado el servicio. La empresa opera en el ámbito de Barcelona, pero están trabajando para expandirse hacia otras ciudades de Cataluña y del resto de España, como Madrid o Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE