La startup Playspace da el salto a Brasil y nombra a Gisele Simoes (ex Yahoo!) como Country Manager

Actualidad

4 Marzo, 2013

PlayspaceCasi un año después de su lanzamiento en España y tras recibir 1,5 millones de euros de inversión, PlaySpace, la desarrolladora española de juegos sociales tradicionales, anuncia hoy su expansión a Latinoamérica y desembarco en Brasil con toda su cartera de juegos.

Con un mercado con más de 83 millones de internautas y 60 millones de usuarios en Facebook, Brasil resulta un territorio clave para una empresa de alto crecimiento como Playspace, que en sólo un año de actividad ya cuenta con 3.459.202 usuarios registrados, más de 1.000.000 usuarios activos mensuales y 22.820.000 de visitas mensuales entre España y Latinoamérica.

Concretamente en Brasil, desde la puesta en marcha de su versión Beta en diciembre de 2012, Playspace ha logrado registrar 100.000 usuarios brasileños y 50.000 visitas mensuales en los juegos Parchís, Dominó, Luno, La Oca, Bingo y Chinchón.

Este nuevo mercado será liderado por Gisele Simoes (anterior ejecutiva de marketing de Yahoo España!), como Country Manager de Playspace Brasil quien se encargará del desarrollo de producto y de negocios B2B, búsqueda de partners locales y búsqueda y gestión de colaboradores para apoyar la estrategia global de la compañía.

“Gisele es una pieza clave para desenvolvernos en la cultura brasileña y así potenciar nuestras oportunidades de negocio en este país. Aunque muchas de las tareas diarias las podemos hacer desde nuestra sede en España, creemos que un equipo de trabajo desde nuestras oficinas de Brasil asegurará la toma de decisiones”, comenta Alfonso Villar, CEO de Playspace.

En la actualidad Playspace ya ha dado el salto al móvil con el estreno de la versión iOS de su juego, Parchís, y espera en los próximos meses lanzar las versiones en iOS y Android del resto de sus juegos así como versiones de juegos locales como el tradicional Buraco.

En una primera fase, la compañía se instalará en www.beesoffice.com, un espacio de oficinas de co-working dónde Mola.com, la incubadora y aceleradora que impulsó su lanzamiento en España, se acaba de alojar en Rio de Janeiro, Brasil. Es de esperar que unidas, repitan el éxito que han tenido ambas en España.  

Sobre Gisele Simoes

Gisele es licenciada en Publicidad en Brasil, Master de Marketing por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, donde actualmente desarrolla una tesis doctoral sobre Marketing Digital. Gisele cuenta con más de 12 años de experiencia en marketing y desarrollo de negocios internacionales, donde ha ayudado distintas empresas a internacionalizar a Brasil como Asesora de la Cámara de Comercio Brasil-España. Más recientemente ha trabajado en Yahoo! España como Product Marketing local, donde lanzó distintos productos digitales, como la aplicación Yahoo! Reporter, el canal Yahoo! OMG!, además de muchos otros productos publicitarios, como Yahoo! Studio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 493
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Durante el año 2016, los ciudadanos de Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica (que...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Ana Rosselló, nueva directora de Marketing de Venca

Venca, la compañía de moda online dirigida a la mujer, ha nombrado a Ana Rosselló...

  • 14 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE