La red social Tuyyou cumple un año en la red con su filosofía “compramos-ganamos”

Actualidad

12 Diciembre, 2012

Tuyyou, la red social que une a proveedores y usuarios donde todos ganan, "compramos-ganamos" cumple un año, con una consolidación entre sus usuarios en el que gracias a su innovador sistema de ganancias, permite ganar dinero a sus usuarios por hacer según indican en Tuyyou, "lo que vienen haciendo en las otras redes sociales."

Después de más de un año en desarrollo, en este momento en Tuyyou están disponibules en la Campaña de Navidad, ofreciendo a sus Usuarios promociones y ofertas como “Ahorra un 3% en tus compras con El Corte Inglés,” o la tarifa de “Movil Low Cost” con Happy Movil, unas promociones muy especiales y enfocada a su Comunidad.

Tuyyou comparte con sus Usuarios hasta el 50% de sus ingresos porque su vocación es aportar valor a su Comunidad de Compras, en la que los Usuarios son invitados, y así pueden disfrutar de las ventajas y beneficios de este modelo pionero en España.

Actualmente compañías como Corte Ingles, Booking, Eulen, Phone House, miguHappy móvil, Legalitas, IRobot, ltenedor, Reyal Urbis, Opticalia, Suzuki, Aveda, Serum7, Nike, La tienda en casa,…han apostado por este proyecto como un canal de ventas diferencial, aportando sus mejores ofertas y promociones.

Tuyyou es una red social donde el usuario gana dinero por utilizarla y donde además es participe del proyecto empresarial. La piedra angular es el usuario, que es quien genera valor a la compañía indican desde Tuyyou.



Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 259
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE