La red social Tuyyou cumple un año en la red con su filosofía “compramos-ganamos”

Actualidad

12 Diciembre, 2012

Tuyyou, la red social que une a proveedores y usuarios donde todos ganan, "compramos-ganamos" cumple un año, con una consolidación entre sus usuarios en el que gracias a su innovador sistema de ganancias, permite ganar dinero a sus usuarios por hacer según indican en Tuyyou, "lo que vienen haciendo en las otras redes sociales."

Después de más de un año en desarrollo, en este momento en Tuyyou están disponibules en la Campaña de Navidad, ofreciendo a sus Usuarios promociones y ofertas como “Ahorra un 3% en tus compras con El Corte Inglés,” o la tarifa de “Movil Low Cost” con Happy Movil, unas promociones muy especiales y enfocada a su Comunidad.

Tuyyou comparte con sus Usuarios hasta el 50% de sus ingresos porque su vocación es aportar valor a su Comunidad de Compras, en la que los Usuarios son invitados, y así pueden disfrutar de las ventajas y beneficios de este modelo pionero en España.

Actualmente compañías como Corte Ingles, Booking, Eulen, Phone House, miguHappy móvil, Legalitas, IRobot, ltenedor, Reyal Urbis, Opticalia, Suzuki, Aveda, Serum7, Nike, La tienda en casa,…han apostado por este proyecto como un canal de ventas diferencial, aportando sus mejores ofertas y promociones.

Tuyyou es una red social donde el usuario gana dinero por utilizarla y donde además es participe del proyecto empresarial. La piedra angular es el usuario, que es quien genera valor a la compañía indican desde Tuyyou.



Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 263
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE