La red social Maquiclick.com facilita, en menos de un año, transacciones comerciales por valor de más de 1 millón de euros

Actualidad

11 Febrero, 2013

Maquiclick.com, la primera plataforma online que pone en contacto empresas con proveedores de maquinaria industrial, ha facilitado, en menos de un año, contratos por valor de más de 1.130.000 euros entre las empresas que forman parte del portal y los usuarios de este.  Al mismo tiempo, las exportaciones españolas en este sector han aumentado gracias a las peticiones de compra de 15 países del mundo.

Maquiclick.com nació el pasado mes de marzo con el objetivo de impulsar un sector en claro retroceso como el industrial. Así, puso en marcha una red social cuyo fin último es poner en contacto a empresas interesadas en adquirir maquinaria industrial con proveedores. En poco tiempo, el site ha alcanzado las 274 empresas inscritas y la previsión es que esta cifra siga en aumento. Tal y como sostiene su fundador, Carles Argemí, “somos un punto de unión entre empresas que están buscando algo y aquellas que lo pueden ofrecer, pero es que, además, gracias a la difusión que tiene Internet, logramos que estos contactos se impulsen y salten fronteras, con lo que ayudamos a que las empresas españolas aumenten sus exportaciones”.

La red ofrece la posibilidad de que la empresa realice la búsqueda del proveedor o bien que sea maquiclick.com la que encuentre el más adecuado según las necesidades del cliente. La plataforma cuenta con el apoyo y patrocinio de empresas destacadas del sector de la maquinaria industrial como Festo, de la comercialización  caso de BeSingular así como con la colaboración de Pimec y el proveedor tecnológico CDmon. Maquiclick.com actualmente ha conseguido, en poco tiempo, posicionarse en los primeros puestos para los términos de búsqueda más frecuentes en el sector.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 251
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE