La Asociación por el Progreso de la Dirección apuesta por el ecommerce añadiendo un blog específico sobre el sector

Social Commerce

8 Octubre, 2012

Desde muchos sectores, y viendo los datos tan positivos del ecommerce en el país, empiezan a ver un futuro próspero en el entorno digital. Desde la Asociación para el Progreso de la Dirección, y viendo la cada vez mayor importancia del comercio electrónico en todas las empresas, han decidido apoyarlo.

Mediante la introducción de un blog específico sobre ecommerce, gestionado por un experto en la materia como José Luis Ferrero, Responsable de eCommerce y Desarrollo de Negocio en Philips Ibérica, pretende formar e informar a los directivos y visitantes de la actualidad del sector. Un blog que se une a una retahíla de diversos blog sobre diferentes temáticas, desde Jurídica, pasando por Marketing y Publicidad, Innovación, Recursos Humanos y Formación, que seguro ayudará aportará mucho a los lectores.

Desde la Asociación valoran positivamente esta nueva andadura. Vicente Condés, Director de Marketing de la APD afirma que “desde la Asociación somos conscientes que el eCommerce es uno de los retos Empresariales y Personales a los que se enfrentan nuestras Empresas y Directivos, por eso hemos decidido incorporar a nuestra relación de blogs este específico de ecommerce”.

La Asociación para el Progreso de la Dirección se creó en 1956 con el objetivo de colaborar con el desarrollo de las empresas, a través del desarrollo de sus directivos. A lo largo de estos años, APD ha utilizado distintas herramientas para alcanzar su objetivo fundacional, convirtiéndose en un prestigioso foro de debate y de relaciones a nivel nacional

La APD es una entidad privada e independiente, sin ánimo de lucro, de ámbito internacional, cuya misión es impulsar y actualizar la formación y la información de los directivos de empresas y de los empresarios a través de actividades de difusión del conocimiento, capacitación y mejora profesional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 271
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE