Gympass presenta su nueva imagen corporativa

Actualidad

20 octubre, 2016

Gympass, el líder mundial en beneficios de fitness, acaba de presentar su nueva imagen corporativa para adecuar su marca al significado de la compañía. Con este nuevo concepto la plataforma busca vincular el diseño de su firma a sus 3 grupos de interés: clientes corporativos, empleados y centros de fitness.

banner-marcas-mcc-2016-v2La compañía quiere transmitir a todos sus usuarios una forma de vida más saludable y lo hace fomentando la actividad física de los empleados mediante acuerdos con empresas. Su filosofía se basa en que la productividad de los trabajadores está estrechamente relacionada con el equilibrio entre cuerpo y mente. 

La nueva imagen corporativa de Gympass incluye una transformación de su logotipo que pasa a ser un triángulo con flechas dirigidas hacia la derecha. La imagen simboliza las diferentes partes del mundo en las que los usuarios pueden beneficiarse de sus servicios. Con esta evolución, la compañía deja de lado el concepto "gympass.com" o "GYMPASS", se descarta el concepto online para demostrar que su idea de negocio parte del contacto entre personas que están conectadas entre sí, tanto en los gimnasios como en sus propias empresas.

El nuevo concepto de Gympass está enfocado a mejorar la calidad de vida de todos sus grupos de interés: empresas, usuarios y gimnasios. Las empresas pueden aportar un beneficio de alto valor a sus empleados, aumentando la productividad y reduciendo los costes sanitarios de su empresa. Además, la plataforma ofrece a los usuarios la opción de ir a 1.300 gimnasios en toda España y realizar 225 actividades físicas diferentes. Por su parte, los gimnasios afiliados pueden aumentar su visibilidad a través de su plataforma, así como un mayor número de usuarios.

Thiago Pessoa, máximo responsable de Gympass España, señala que “con esta nueva visión de Gympass hemos querido transmitir la verdadera idea de negocio de la compañía, en la que todos los usuarios, empresas y gimnasios afiliados son una cadena indestructible. Nuestro objetivo en todo momento es potenciar la calidad de vida de las personas a través del wellness.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Loading...
  • 41
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

GymPass prevé cerrar el año con 2.000 centros deportivos adscritos en España

GymPass, la multinacional cuyo objetivo es fomentar la actividad física y mejorar la...

  • 21 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE