Google ofrecerá fotos de tiendas o restaurantes en España

Social Commerce

30 Julio, 2012

Google ha anunciado la extensión del programa Business Photos (Fotos de Negocios) a cuatro nuevos país:  España, Italia, Dinamarca y Suecia. Desde abril de 2010, la compañía ha estado desarrollando y probando este programa que ofrece a los usuarios una panorámica interactiva virtual de 360 grados del interior de negocios.

El programa se denomina Fotos de Negocios, que ofrece a los usuarios una panorámica interactiva virtual de 360 grados del interior de negocios, llega tras conocer muchos comentarios positivos de dichas vistas panorámicas y de cómo sirven para atraer a clientes potenciales

Los usuarios que busquen los negocios en Google verán automáticamente las imágenes. También estarán disponibles en Google Maps y en la entrada del directorio de Google Places de cada negocio. Además, según indica Google, con esto “apoyarás a fotógrafos con talento de tu comunidad. Si no encuentras a un fotógrafo en tu localidad, háznoslo saber y estaremos encantados de buscarte uno. Y, si eres fotógrafo profesional o un entusiasta amateur, nos encantaría tenerte en el programa".

El proyecto también estará disponibles en Google Maps y en la entrada del directorio del propio comercio en Google Places.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 558
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE