Facebook dobla su beneficio en 2014 hasta 2.940 MM$ impulsado por su crecimiento en mobile

Actualidad

30 Enero, 2015

En una semana donde las grandes tecnológicas están dando a conocer sus resultados trimestrales, tras Apple el pasado martes, ayer le tocó el turno a Facebook. La compañía fundada por Mark Zuckerberg concluyó el pasado 2014 con un notable crecimiento en sus beneficios, aupada principalmente por entorno mobile, que cada vez representa un porcentaje mayor de su negocio.

Según informa en un comunicado, Facebook ha doblado prácticamente sus beneficios durante el pasado 2014 hasta lograr unas ganancias de 2.940 millones de dólares. Los ingresos de la red social en el total del año completo crecieron por su parte un 58% hasta los 12.470 MM$.

Buena parte de estos resultados llegan por el buen desempeño de Facebook en dispositivos móviles, principalmente por el aumento de la publicidad en sus aplicaciones móviles, que representan ya el 69% de sus ingresos publicitarios, con una notable mejora respecto al 53% del año anterior. Los accesos de los usuarios de la red social a través de estos dispositivos también han aumentado un 26%

En cuanto al número de usuarios mensuales, Facebook creció un 13% respecto al año anterior, hasta situarse en 1.390 millones. Unos datos que ponen de manifiesto que Facebook sigue siendo la red social de moda y la más utilizada por los usuarios, por delante de las pujantes Twitter o Instagram.

Para ver los resultados completos pinchar aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 381
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Facebook dobla su beneficio en 2014 hasta 2.940 MM$ impulsado por su crecimiento en mobile”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Durante el año 2016, los ciudadanos de Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica (que...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anunció ayer los resultados del...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE