El conseguidor Yaysi.com hace que las familias y empresas sufran menos la crisis y la subida del IVA

Social Commerce

29 Agosto, 2012

Yaysi-logoEl ahorro de dinero y de tiempo en la compra son dos de los factores más valorados por el consumidor online. El conseguidor yaysi.com pone todos sus medios tecnológicos y humanos tanto on line como fuera de internet, para que cada usuario pueda comprar el producto que necesita o desea al mejor precio.

Jesús Lamberto, fundador de yaysi.com, señala que “es importante más que nunca, buscar bien dónde comprar, tanto por la actual situación como por la subida del IVA, desde material escolar, neumáticos para el coche, e incluso electrodomésticos o sobre todo cualquier cosa que tenga un importe elevado, ya que así es una manera de ahorrar mucho dinero, y si además alguien como nosotros te busca personalizadamente lo que necesitas y negocia en tiendas de todo el mundo para que ese importe sea más bajo, sólo entonces es cuando generas un ahorro muy importante, que lo puedes emplear en otras muchas cosas.” 

“Lo importante para muchas familias españolas es poder reducir el gasto en productos de primera necesidad y nosotros somos buenos para ayudar a eso”, señala Lamberto. 

El consumo cada vez se contrae más porque la gente cada vez tiene menos poder adquisitivo o tiene miedo de perderlo, y por lo tanto ahorra. Lamberto comenta que “es cierto que cada vez se tiende más a ir de un comercio a otro comparando precios de un mismo producto para poder comprar el más barato, es una tendencia que ha ido haciéndose fuerte los últimos años. Con yaysi.com no es necesario porque nosotros lo hacemos todo por ti.” 

Al ver la creciente tendencia de comparar precios en los distintos comercios físicos y de buscar el máximo ahorro en la factura, los emprendedores navarros Jesús Lamberto y Nacho Hernández decidieron crear yaysi.com. “Es muy cómodo, sencillo y sin engaños: dinos lo que deseas, dónde lo has encontrado y a qué precio. Sonríe, te lo llevamos a tu casa más barato”.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 456
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE