Snowinn.com lanza su nuevo catálogo de invierno con más de 25.000 artículos de 100 marcas

Actualidad

10 Octubre, 2013

snowinnlogo

La tienda online del grupo Tradeinn, que por primera vez supera el centenar de marcas, se posiciona como el canal de venta con mayor oferta de artículos de nieve de España. Como principales novedades, este año se pueden comprar artículos para el esquí de fondo, y el montaje de las fijaciones de esquís, será gratuito para los clientes de Snowinn.com.

Como cada año por estas fechas, Snowinn.com ha presentado su nuevo catálogo de material deportivo de nieve para la temporada 2013/2014. Por primera vez, el catálogo de la tienda online del grupo Tradeinn supera las 100 marcas, y ya cuenta con más de 25.000 referencias.

Además, para esta nueva temporada Tradeinn incluye un nuevo deporte invernal, el esquí de fondo, con las disciplinas de clásico, touring y skating, y con artículos para su práctica de marcas como Atomic, Salomon y Fischer. Snowinn se mantiene así como la tienda online con la mayor oferta en España de marcas y artículos para la práctica del deporte blanco.

Una de las principales características de esta tienda online y que le permite posicionarse como líder del sector, es su amplia oferta de artículos de primeras marcas y de todas las disciplinas deportivas posibles: esquí de pista, esquí de montaña o snowboard, entre otros.

Todos los artículos que se venden en Snowinn.com cuentan con varias fotografías y extensas descripciones en todos los idiomas en los que está disponible la web, lo que facilita a sus clientes encontrar el producto que más se adapta a sus necesidades. Los artículos también están a la venta en Tradeinn Store, la tienda física que tiene en Celrà (Girona) el grupo de venta online de material deportivo Tradeinn.

Este año, las compras en Snowinn.com también se pueden realizar desde smartphones y tabletas gracias a la web mobile que el grupo presentó recientemente. Además, los clientes que compren en Snowinn.com sus esquís y fijaciones contarán con su montaje de manera totalmente gratuita.

En Snowinn.com se pueden encontrar las últimas novedades de las principales marcas del sector, como Salomon, The North Face, Nordica, Blizzard, Dalbello, Dynastar, Rossignol, Armada Völkl, K2, Atomic, Elan, Dynafit, Fischer, Poc, Haglöffs, Peak Performance,  Black Diamond, Ski Trab, Nikita, Bonfire, Rip Curl, Diamir, Hagan, Berghaus, Mountain Hard Wear, Movement Skis, entre otras.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 468
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

El grupo de venta online de material deportivo Tradeinn acaba de llegar al número de...

  • 6 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Tradeinn factura más de 25MM€ en el primer trimestre

Tradeinn, uno de los principales grupos de venta online de material deportivo del mundo,...

  • 19 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE