Smartphonistas, la nueva generación de compradores de moda

Actualidad

14 Octubre, 2016

Criteo, uno de los principales patrocinadores a los que podrás escuchar en la IV Edición del Mobile Commerce Congress, ha publicado el Fashion Flash Report 2016, que analiza, a través de 650.000 operaciones en 50 distribuidores de moda españoles, las transacciones en todos los dispositivos y proporciona detalles sobre el comportamiento de compra y aspectos demográficos que hay detrás de las conductas y tendencias de los consumidores. 

banner-mcc-2016

El informe muestra que en España, el 35% de las compras online de moda se hace a través de smartphones o tablets, lo que supone un aumento del 3% respecto al mismo periodo del año pasado, estableciendo los dispositivos móviles como el método de compras online. 

La compra móvil se hace principalmente durante la mañana y por la noche, mientras que el desktop gobierna durante el resto del día.

 El estudio de Criteo revela que se avecina una nueva generación de compradores de moda: smartphonistas, aquellos que finalizan sus transacciones a través de smartphones, se definen como una audiencia particularmente valiosa para los negocios minoristas de moda en España. 

criteo-mobile

Así, la proporción de smartphones en ventas de moda española ha ido en constante aumento y actualmente representan cerca de 1 de cada 4 de las ventas del sector retail en el país. La participación de smartphones en las compras de moda en España ha aumentado un 17%, frente a la bajada del 22% en tablets. 

Por su parte, los compradores que vuelven a visitar la web en los 30 días posteriores a su compra online, son 8 veces más propensos a volver a comprar que quienes visitan la web por primera vez. Esta proporción aumenta de un modo proporcional al crecimiento en el número de compras realizadas, pasan 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 200
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La publicidad del sector travel o cómo no desaprovechar el viaje

Criteo, la compañía tecnológica de marketing de resultados, ha presentado una guía de...

  • 7 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Criteo Direct Bidder conecta el inventario de los publishers con la demanda de Criteo

Criteo, la empresa de tecnología de marketing de resultados, presentó el...

  • 25 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE