Smartbox revoluciona la categoría lanzando tarjetas regalo de experiencias

Actualidad

24 Noviembre, 2017

Smartbox, la marca pionera de la categoría de cajas regalo, innova en su gama de productos para para lanzar una nueva forma de regalar experiencias a través de una Tarjeta Regalo. Se trata de una tarjeta regalo llena de emociones, un nuevo formato atractivo y fácil de usar, para hacer que las cajas regalo sean aún más accesibles. 

La nueva gama de tarjetas regalo Smartbox está compuesta por 12 tarjetas regalo que corresponden a los top ventas de cada universo (estancias, gastronomía, bienestar, aventura, etc.) desde 19,90€ hasta 99,90€. Además, cuentan con un diseño tan atractivo como el de las cajas regalo Smartbox, con imágenes de su temática y la oferta completa de actividades. En definitiva, un formato práctico que se puede utilizar en cualquier momento. Solo es necesario conectarse a la web de Smartbox para descubrir todas las experiencias, siempre actualizadas, y tener acceso a todas las experiencias que ofrece Smartbox.

Las oportunidades para regalar experiencias se multiplican gracias al nuevo formato de tarjeta regalo: Smartbox se acerca a los consumidores en el proceso de compra con un nuevo formato que podrá encontrarse en casi 200 puntos de
venta.

Cifras Smartbox Group en España

  • Smartbox Group está presente en 10 países europeos: Francia, Reino Unido, Italia, España, Bélgica, Suiza, Holanda, Dinamarca, Suecia y Portugal 
  • En España, Smartbox Group opera a través de 3 marcas: Smartbox, la vida es bella y Dakotabox
  • Con más del 59,5% de cuota de mercado en el 2016/2017, Smartbox Group es el número uno de la categoría en España.
  • Cajas regalo vendidas por Smartbox Group en España: casi 680.000, con crecimiento de las ventas en España en el último año fiscal del 9,4%.
  • Cajas regalo vendidas por Smartbox Group en España: casi 680.000, con crecimiento de las ventas en España en el último año fiscal del 9,4%. 
  • El grupo cuenta con más de 2.000 puntos de venta retail
  • Más de 6.200 colaboradores

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 0
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Lanzan ‘Zurprais’ para organizar planes sorpresa y descubrirlos dos días antes

Organizar, planificar y preparar es lo que se hace siempre antes de comenzar un plan...

  • 8 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Smartbox Group potencia el canal empresas con una estrategia comercial exclusiva para PYMES

Smartbox Group, el grupo líder en la comercialización de cajas regalo en España, ha...

  • 13 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

1 de cada 3 consumidores digitales ya paga con el móvil en tiendas físicas

Celeritas amplía su departamento de Atención al Cliente para dar soporte al crecimiento del ecommerce

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE