SiteMinder lanza ‘Canvas’ en España para hacer local su tecnología global

Actualidad

15 marzo, 2016

Coincidiendo con la feria ITB de Berlín, SiteMinder, la plataforma en la nube líder en la industria hotelera, ha presentado hoy su nueva herramienta ‘Canvas’ para hoteleros independientes españoles. Canvas permite crear sitios web inteligentes al combinar las mejores prácticas del e-commerce para hoteles con los diseños más sugerentes.

 

Canvas es la nueva aportación de SiteMinder a su galardonada oferta de tecnología simple e inteligente para los hoteleros que quieren atraer y conseguir clientes online en todo el mundo.

 

El consejero delegado de SiteMinder, Mike Ford, afirma que "el lanzamiento de Canvas en España supone dar más capacidad de gestión a los hoteleros independientes del país que quieren disponer del control total de su negocio y desarrollar su canal más rentable: su propia página web".

 

Utilizando Canvas, ​​los hoteleros podrán crear y administrar fácilmente su sitio web mediante la selección de una serie de plantillas exclusivas creadas para la venta de reservas online por expertos en diseño y en experiencia de usuario en páginas web de hoteles. Los hoteleros podrán personalizar sus propias páginas y realizar una vista previa de los cambios que apliquen antes de publicarlos, de forma instantánea, en su página web.

 

"Los clientes a menudo no llegan a conocer las prestaciones de un hotel, ya que la primera impresión que tienen cuando visitan su página web es pobre, por lo que optan por buscar en otro lugar. Y esto suponiendo que los clientes encuentren el sitio web en la red, porque muchos de ellos apenas son visibles en los motores de búsqueda", añade Mike Ford.

 

"Canvas ha sido diseñado pensando específicamente en los hoteleros independientes, muchos de los cuales no cuentan con los conocimientos técnicos o de diseño necesarios, y su presupuesto para adquirirlos es limitado. “Por esta razón, hemos querido asegurarnos de que Canvas es intuitivo, optimizado para buscadores y con tecnología responsive. Reúne las prestaciones que un cliente necesita para tomar una decisión de reserva de hotel online y elimina todo el ruido que le alejaba de esa página" apunta el consejero delegado de SiteMinder.

 

SiteMinder también pone hoy en marcha sus extranets de productos existentes en diferentes idiomas como parte de su compromiso continuo con los hoteles. Esta prestación en múltiples lenguas está disponible para The Channel Manager de SiteMinder, la mayor plataforma de gestión de canales de la industria hotelera, y para TheBookingButton, el motor de reservas por Internet de SiteMinder que permite a los hoteles recibir reservas directas. Los gestores de los hoteles pueden acceder ahora a la administración completa de estos productos en los idiomas principales de siete de los mercados turísticos más atractivos del mundo, entre ellos España.

 

Mike Ford explica que este desarrollo trata de mejorar la experiencia de usuario del hotelero.


"Somos afortunados por contar con más de 20.000 hoteles clientes que ya gestionan con éxito sus reservas online a través de SiteMinder y hoy se trata de invertir más en estos hoteleros para que su día a día sea mucho más sencillo utilizando tecnologías y herramientas disponibles en su lengua materna".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El ingreso medio por reservas directas en las web de los hoteles casi duplica al de las gestionadas por terceros

El ingreso medio por reserva que los hoteles están tramitando directamente en sus...

  • 12 agosto, 2016
  • No hay comentarios

SiteMinder proporciona cerca de 11.000 millones de ingresos al sector hotelero

SiteMinder, la plataforma en la nube del sector hotelero, ha generado unos ingresos de...

  • 21 agosto, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE