SiteMinder lanza ‘Canvas’ en España para hacer local su tecnología global

Actualidad

15 Marzo, 2016

Coincidiendo con la feria ITB de Berlín, SiteMinder, la plataforma en la nube líder en la industria hotelera, ha presentado hoy su nueva herramienta ‘Canvas’ para hoteleros independientes españoles. Canvas permite crear sitios web inteligentes al combinar las mejores prácticas del e-commerce para hoteles con los diseños más sugerentes.

 

Canvas es la nueva aportación de SiteMinder a su galardonada oferta de tecnología simple e inteligente para los hoteleros que quieren atraer y conseguir clientes online en todo el mundo.

 

El consejero delegado de SiteMinder, Mike Ford, afirma que "el lanzamiento de Canvas en España supone dar más capacidad de gestión a los hoteleros independientes del país que quieren disponer del control total de su negocio y desarrollar su canal más rentable: su propia página web".

 

Utilizando Canvas, ​​los hoteleros podrán crear y administrar fácilmente su sitio web mediante la selección de una serie de plantillas exclusivas creadas para la venta de reservas online por expertos en diseño y en experiencia de usuario en páginas web de hoteles. Los hoteleros podrán personalizar sus propias páginas y realizar una vista previa de los cambios que apliquen antes de publicarlos, de forma instantánea, en su página web.

 

"Los clientes a menudo no llegan a conocer las prestaciones de un hotel, ya que la primera impresión que tienen cuando visitan su página web es pobre, por lo que optan por buscar en otro lugar. Y esto suponiendo que los clientes encuentren el sitio web en la red, porque muchos de ellos apenas son visibles en los motores de búsqueda", añade Mike Ford.

 

"Canvas ha sido diseñado pensando específicamente en los hoteleros independientes, muchos de los cuales no cuentan con los conocimientos técnicos o de diseño necesarios, y su presupuesto para adquirirlos es limitado. “Por esta razón, hemos querido asegurarnos de que Canvas es intuitivo, optimizado para buscadores y con tecnología responsive. Reúne las prestaciones que un cliente necesita para tomar una decisión de reserva de hotel online y elimina todo el ruido que le alejaba de esa página" apunta el consejero delegado de SiteMinder.

 

SiteMinder también pone hoy en marcha sus extranets de productos existentes en diferentes idiomas como parte de su compromiso continuo con los hoteles. Esta prestación en múltiples lenguas está disponible para The Channel Manager de SiteMinder, la mayor plataforma de gestión de canales de la industria hotelera, y para TheBookingButton, el motor de reservas por Internet de SiteMinder que permite a los hoteles recibir reservas directas. Los gestores de los hoteles pueden acceder ahora a la administración completa de estos productos en los idiomas principales de siete de los mercados turísticos más atractivos del mundo, entre ellos España.

 

Mike Ford explica que este desarrollo trata de mejorar la experiencia de usuario del hotelero.


"Somos afortunados por contar con más de 20.000 hoteles clientes que ya gestionan con éxito sus reservas online a través de SiteMinder y hoy se trata de invertir más en estos hoteleros para que su día a día sea mucho más sencillo utilizando tecnologías y herramientas disponibles en su lengua materna".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El ingreso medio por reservas directas en las web de los hoteles casi duplica al de las gestionadas por terceros

El ingreso medio por reserva que los hoteles están tramitando directamente en sus...

  • 12 Agosto, 2016
  • No hay comentarios

SiteMinder proporciona cerca de 11.000 millones de ingresos al sector hotelero

SiteMinder, la plataforma en la nube del sector hotelero, ha generado unos ingresos de...

  • 21 Agosto, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

La startup de comida casera a domicilio Frichti levanta una sabrosa ronda de 30MM€

La revolución móvil: adaptarse o desaparecer, esa es la cuestión

Huelga de taxis en todo el país mientras Uber defiende “la necesidad de modernizar la ley de transporte española”

Glovo continúa su expansión y llega a nuevos municipios de Barcelona

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

Alibaba va a fabricar un millón de furgonetas inteligentes que harán solas los repartos

El éxito de las estrategias omnicanal de Home Depot y Lowe’s

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Jaime Garrastazu, Co-Fundador de Pompeii: “Lo que más nos ha ayudado a crecer ha sido nuestra falta de recursos”

Más leídas

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

Marvel y las 4 estrategias de marketing que explican su éxito

Marvel y las 4 estrategias de marketing que explican su éxito

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Comprea lanza Comprea PRO, la tarifa plana de envíos para comercios y profesionales

Comprea lanza Comprea PRO, la tarifa plana de envíos para comercios y profesionales

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Wallapop dispara su valoración y ya vale 560MM€

Wallapop dispara su valoración y ya vale 560MM€

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE