simplehuman, la firma de accesorios inteligentes para el hogar, llega a España

Actualidad

30 marzo, 2016

simplehuman, la firma norteamericana de productos para el hogar anuncia la apertura de su tienda online en España. De este modo, todos los consumidores podrán acceder a su amplio catálogo de artículos a los que hasta ahora sólo era posible adquirir en algunos distribuidores autorizados.

simplehuman fue fundada hace 15 años en Los Ángeles con la misión de reinventar el concepto del cubo de basura. Desde entonces, la empresa ha ampliado su área de actividad y diseña, produce y distribuye todo tipo de utensilios para lograr una vida más eficaz. En total, simplehuman ha desarrollado más de 100 innovaciones distintas para el hogar.


Así, la compañía ofrece productos y accesorios para la casa que combinan el mejor diseño, elegante y funcional, con la tecnología y los métodos más innovadores para facilitar la vida cotidiana de los consumidores.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 72
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, multada en Canadá con 1 millón de dólares por su política de precios

La tienda online de PcComponentes en Portugal ya opera a pleno rendimiento

Taquilla.com vende más de 10 millones de euros en entradas en 2016

“Tenemos crecimientos de entre un 7-10% a la semana, muy pocas empresas pueden decir eso ahora mismo”

Ecommerce Manager, el perfil más buscado dentro del maketing según el XII Informe Los + Buscados de Spring Professional 2017

“Contamos con casi 2M de usuarios y más de 3,5M de instalaciones”

Los perfiles senior cotizan al alza en las agencias digitales

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE