Showroomprive en el ‘Top 5’ de las mejores tiendas online de España según la OCU

Actualidad

7 Septiembre, 2017

Showroomprive = Muy buena calidad. Así lo determina la OCU. En una encuesta realizada por la Organización de Consumidores y Usuarios, Showroomprive ha obtenido el quinto puesto de las tiendas online españolas más y mejor valoradas (de entre un total de 84 sites de ecommerce analizados). La determinación de esta clasificación fue el resultado de una valoración realizada por los usuarios y de un exhaustivo análisis llevado a cabo por un panel de expertos de la OCU.

Los usuarios de la OCU eligieron sus favoritas según su grado de satisfacción. De hecho, según los datos que se desprenden de dicha encuesta los aspectos que más aprecian los consumidores son: la entrega de los productos a tiempo, el precio de los mismos, las informaciones (sobre el proceso, el producto y los requisitos de compra) y la usabilidad del site de ecommercePor otro lado, los profesionales de la OCU revisaron objetivamente las condiciones de cada comercio, en concreto, aspectos legales de las tiendas online como: la indicación de precios, las diversas cláusulas, la información al usuario… 

Como resultado, el veredicto final de la OCU en cuanto a la calidad global de Showroomprive, la web de ventas privadas online especializada en el sector de la moda que ofrece ventas exclusivas de las mejores marcas con descuentos de hasta un -70%, determina que es de muy buena calidad.  

La innovación con el fin de lograr anticiparse a las necesidades de los usuarios y así poder satisfacerlas adecuadamente, ha sido siempre el motor de la estrategia de Showroomprive. Por ello, la compañía, una de las líderes del ecommerce europeo, se enorgullece enormemente de recibir este reconocimiento a su trabajo.

 

Ranking de las tiendas online más valoradas

He aquí el top 12 de los sites de ecommerce preferidos por los españoles, según la OCU:

  1. Zara
  2. I-neumáticos
  3. Tienda Animal
  4. Nespresso
  5. Showroomprive
  6. Amazon
  7. Bebitus
  8. HP
  9. AndorraFreeMarket
  10. Zooplus
  11. Decathlon
  12. Apple

Asimismo, el estudio también refleja otros aspectos positivos para el sector del comercio electrónico ya que de esta encuesta se desprende que el ecommerce sigue ganando adeptos día tras día y que 3 de cada 4 usuarios está satisfechos con su experiencia de compras online. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 47
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las compras de moda en el móvil se le resisten a Inditex

Pocos sectores se han adaptado tan bien a las nuevas tecnologías como el de la moda....

  • 7 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

La compañía FloraQueen registra 40.000 pedidos este verano

FloraQueen, empresa líder en España en el envío de flores y regalos a domicilio,...

  • 7 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

Las compras de moda en el móvil se le resisten a Inditex

Amazon lideró el tráfico móvil en julio

El 57% de las búsquedas en Google se realizan desde mobile

La compañía FloraQueen registra 40.000 pedidos este verano

Experiencias de lujo en tienda al alcance de los retailers

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE