Showroomprive en el ‘Top 5’ de las mejores tiendas online de España según la OCU

Actualidad

7 Septiembre, 2017

Showroomprive = Muy buena calidad. Así lo determina la OCU. En una encuesta realizada por la Organización de Consumidores y Usuarios, Showroomprive ha obtenido el quinto puesto de las tiendas online españolas más y mejor valoradas (de entre un total de 84 sites de ecommerce analizados). La determinación de esta clasificación fue el resultado de una valoración realizada por los usuarios y de un exhaustivo análisis llevado a cabo por un panel de expertos de la OCU.

Los usuarios de la OCU eligieron sus favoritas según su grado de satisfacción. De hecho, según los datos que se desprenden de dicha encuesta los aspectos que más aprecian los consumidores son: la entrega de los productos a tiempo, el precio de los mismos, las informaciones (sobre el proceso, el producto y los requisitos de compra) y la usabilidad del site de ecommercePor otro lado, los profesionales de la OCU revisaron objetivamente las condiciones de cada comercio, en concreto, aspectos legales de las tiendas online como: la indicación de precios, las diversas cláusulas, la información al usuario… 

Como resultado, el veredicto final de la OCU en cuanto a la calidad global de Showroomprive, la web de ventas privadas online especializada en el sector de la moda que ofrece ventas exclusivas de las mejores marcas con descuentos de hasta un -70%, determina que es de muy buena calidad.  

La innovación con el fin de lograr anticiparse a las necesidades de los usuarios y así poder satisfacerlas adecuadamente, ha sido siempre el motor de la estrategia de Showroomprive. Por ello, la compañía, una de las líderes del ecommerce europeo, se enorgullece enormemente de recibir este reconocimiento a su trabajo.

 

Ranking de las tiendas online más valoradas

He aquí el top 12 de los sites de ecommerce preferidos por los españoles, según la OCU:

  1. Zara
  2. I-neumáticos
  3. Tienda Animal
  4. Nespresso
  5. Showroomprive
  6. Amazon
  7. Bebitus
  8. HP
  9. AndorraFreeMarket
  10. Zooplus
  11. Decathlon
  12. Apple

Asimismo, el estudio también refleja otros aspectos positivos para el sector del comercio electrónico ya que de esta encuesta se desprende que el ecommerce sigue ganando adeptos día tras día y que 3 de cada 4 usuarios está satisfechos con su experiencia de compras online. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 60
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Más de la mitad de los españoles prevé participar en las ofertas del Black Friday

El próximo viernes 24 de noviembre se celebrará el ya conocido Black Friday, una...

  • 20 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Las ventas online de lotería de Navidad suben un 15%

Según datos de Hispaloto.es, portal de venta online de Lotería, Sorteos y Apuestas del...

  • 17 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE