Showroomprive refuerza su equipo con la incorporación de Thomas Kienzi y Erwan Le Meur

Actualidad

30 marzo, 2016

Showroomprive, uno de los actores más innovadores del comercio electrónico europeo y especialista en el sector las ventas privadas online de moda, con 24.6 millones de personas registradas en su plataforma de ventas online y una facturación anual de más de 600 millones de euros, refuerza su equipo directivo con las incorporaciones de Thomas Kienzi como “Investor Relations and Mergers & Acquisitions Manager” (Director de Fusiones & Adquisiciones y de las Relaciones con Inversores) y de Erwan Le Meur como Director Jurídico.

Antes de unirse a Showroomprive, Thomas Kienzi ocupó la posición de Director Ejecutivo en la entidad financiera norteamericana Morgan Stanley, empresa en la que trabajó desde 2008. De manera previa, Kienzi había ocupado posiciones de dirección en Crédit Agricole CIB y el Deutsche Bank en París y Londres. Además, Kienzi se ha dedicado durante 12 años a asesorar compañías internacionales en materia de inversiones, operaciones de fusión y compra de otras empresas, salidas a bolsa y aumento de capital.

Por su parte, Erwan Le Meur trabajo durante 6 años en Amazon como Director Senior de Asuntos Jurídicos, tanto en las sedes de la compañía en Seattle como en París. Le Meur cuenta con un conocimiento muy avanzado de la industria del eCommerce y de la Distribución. Le Meur cuenta además con una experiencia dilatada en los departamentos Corporate & Legal en las compañías Latham & Watkins y Debevoise & Plimpton en París y Nueva York.  

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 100
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El 51% de los españoles comprará mucho más online esta Navidad que el año pasado

La moda, los accesorios, los juguetes y la tecnología serán los presentes que más...

  • 30 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Showroomprive.com refuerza la interfaz de su servicio al cliente gracias a su acuerdo con Salesforce

Showroomprive, uno de los mayores comercios electrónicos en España y Europa y...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

“El 80% de las ventas llegan a través de móvil, por lo que invirtamos casi el 80% del presupuesto de marketing en adquisición móvil”

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE