Showroomprive ofrece acciones gratuitas a todos los empleados con más de 1 año de antigüedad

Actualidad

2 febrero, 2016

Los fundadores de Showroomprive.com, Thierry Petit y David Dayan, han premiado la fidelidad y compromiso de aquellos empleados de la firma con más de un año de antigüedad en la empresa ofreciéndoles un paquete de acciones gratuitas.

Esta ventaja se suma a la oferta reservada para trabajadores por la cual los empleados de la firma pudieron adquirir acciones a un precio inferior en un 20% sobre el valor inicial de las acciones en su salida a bolsa.

Esta nueva acción de fidelización de los empleados de Showroomprive.com, empresa que cotiza en bolsa desde octubre de 2015, ha permitido que un total de 492 profesionales se beneficien del plan de acciones gratuitas. Se trata del 75% de la plantilla con contrato indefinido, una proporción excepcional que manifiesta el deseo de Showroomprive.com por implicar a todos los empleados en el desarrollo y el futuro de la compañía.

En cuanto a la propuesta de compra de acciones a un precio inferior en un 20% respecto al precio de salida a bolsa, ha sido solicitada por 131 empleados del grupo quienes han comprado más de 20.000 acciones en total. Los empleados más jóvenes han valorado especialmente esta iniciativa al manifestar su confianza en las perspectivas de Showroomprive y su plan de carrera en la empresa. “Nuestra intención es la de implicar a los empleados de la organización en nuestro proyecto empresarial y asociarlos al crecimiento y a la creación de valor del grupo. Nuestro objetivo es reforzar, a través de estos mecanismos, el sentimiento de pertenencia de los empleados a Showroomprive y fidelizarlos. También es una herramienta que nos permitirá atraer a nuevos talentos para las 130 nuevas posiciones que prevemos crear en 2016, han indicado Thierry Petit y David Dayan, consejeros delegados y cofundadores de Showroomprive.com.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 16
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

8 de cada 10 españoles no presentaron ninguna incidencia en sus compras online durante este año

Por segundo año consecutivo, Showroomprive.com, uno de los principales Pure Players...

  • 23 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Showroomprive integra Apple Pay como método de pago en su plataforma

De manera paralela al lanzamiento del nuevo método de pago desarrollado por Apple en...

  • 15 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE