Showroomprive ofrece acciones gratuitas a todos los empleados con más de 1 año de antigüedad

Actualidad

2 Febrero, 2016

Los fundadores de Showroomprive.com, Thierry Petit y David Dayan, han premiado la fidelidad y compromiso de aquellos empleados de la firma con más de un año de antigüedad en la empresa ofreciéndoles un paquete de acciones gratuitas.

Esta ventaja se suma a la oferta reservada para trabajadores por la cual los empleados de la firma pudieron adquirir acciones a un precio inferior en un 20% sobre el valor inicial de las acciones en su salida a bolsa.

Esta nueva acción de fidelización de los empleados de Showroomprive.com, empresa que cotiza en bolsa desde octubre de 2015, ha permitido que un total de 492 profesionales se beneficien del plan de acciones gratuitas. Se trata del 75% de la plantilla con contrato indefinido, una proporción excepcional que manifiesta el deseo de Showroomprive.com por implicar a todos los empleados en el desarrollo y el futuro de la compañía.

En cuanto a la propuesta de compra de acciones a un precio inferior en un 20% respecto al precio de salida a bolsa, ha sido solicitada por 131 empleados del grupo quienes han comprado más de 20.000 acciones en total. Los empleados más jóvenes han valorado especialmente esta iniciativa al manifestar su confianza en las perspectivas de Showroomprive y su plan de carrera en la empresa. “Nuestra intención es la de implicar a los empleados de la organización en nuestro proyecto empresarial y asociarlos al crecimiento y a la creación de valor del grupo. Nuestro objetivo es reforzar, a través de estos mecanismos, el sentimiento de pertenencia de los empleados a Showroomprive y fidelizarlos. También es una herramienta que nos permitirá atraer a nuevos talentos para las 130 nuevas posiciones que prevemos crear en 2016, han indicado Thierry Petit y David Dayan, consejeros delegados y cofundadores de Showroomprive.com.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 27
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Webloyalty reúne a Groupon, Telepizza, Showroomprivee, Tiendanimal y BlaBlaCar para debatir sobre el presente y futuro en el mercado de las apps

Webloyalty, empresa líder en la generación de ingresos adicionales para eCommerce, ha...

  • 2 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Showroomprive cierra el tercer trimestre con una facturación de 134,3 MM€, un 28% más que en 2016

Showroomprive anunció en la noche de ayer los resultados económicos de su tercer...

  • 25 Octubre, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE