Showroomprive acuerda la adquisición de Beauteprivee, líder francés en ventas flash de belleza

Actualidad

1 Marzo, 2017

Showroomprive, el innovador player europeo dentro del sector de las ventas privadas online en moda, ha anunciado hoy el acuerdo de adquisición de Beauteprivee.

Con más de 3 millones de miembros y más de 800 brand partners, Beauteprivee es el líder francés en ventas flash especializado en productos y servicios de belleza, cosméticos y bienestar.

La empresa, fundada en 2007 por Xavier Chauvin y Frederic Bille con el respaldo de los fundadores de Voyageprive, incluyendo a Denis Philipon, informó una cifra de ventas netas de 19 millones de euros en 2016, más del 40% respecto al año anterior, cuyo margen de EBITDA superó el 7%.

Esta propuesta permitiría a Showroomprive beneficiarse de la experiencia del equipo de Beauteprivee para así reforzar su posición en el mercado de venta flash en línea de cosméticos y productos de bienestar. Con Beauteprivee.com, Showroomprivé refuerza su oferta para servir a la Mujer Digital.

Thierry Petit y David Dayan, cofundadores y co-CEOs de Showroomprive, han declarado: "Este proyecto contribuye a la dinámica de crecimiento de Showroomprivé, ya que nos permitirá ofrecer a nuestros miembros un surtido más amplio y atractivo en el segmento de cosméticos y bienestar, el cual es un complementario a nuestra oferta de moda. El perfil de Beauteprivee es similar al nuestro. Esperamos darle la bienvenida a sus equipos y a su gestión con quienes compartimos valores comunes".

Por su parte Xavier Chauvin, fundador y CEO de Beauteprivee, ha comentado: "La experiencia de Showroomprive en ventas privadas online y su conocimiento de la Mujer Digital nos permitirá sostener y acelerar el desarrollo de Beauteprivee. Este proyecto nos ofrece la oportunidad de unirnos a un líder europeo que goza de un rápido crecimiento".

Se espera que la transacción total se cierre al final del primer trimestre de 2017, sujeto a las condiciones habituales precedentes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 226
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Conforama adquiere el 17% de Showroomprive por 157,4 millones de euros

El Grupo Conforama ha alcanzado un acuerdo para la adquisición del 17% de la plataforma...

  • 16 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Crece un 31% Showroomprive en el Q1 de 2017 hasta alcanzar los 153,8 MM€

Showroomprive ha registrado un fuerte crecimiento en el primer trimestre de 2017, con un...

  • 4 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE