Showroomprive.com refuerza la interfaz de su servicio al cliente gracias a su acuerdo con Salesforce

Actualidad

25 Noviembre, 2016

Showroomprive, uno de los mayores comercios electrónicos en España y Europa y especializado en la venta de moda online, renueva su colaboración con Salesforce, líder mundial de las herramientas de gestión de atención al cliente, con un acuerdo para los próximos tres años. El grupo Showroomprive extiende asimismo su colaboración con el Servicio de Atención al Cliente con el fin de optimizar la calidad de funcionamiento y de servicio. 

Showroomprive  fue la primera empresa francesa en apostar por las soluciones innovadoras de Salesforce en la nube (en 2013) con el objetivo de optimizar su site y su aplicación mobile. Hoy en día, con la adopción del Servicio Cloud como la tercera herramienta de gestión de relación con el cliente, Showroomprive impulsa la actividad de sus servicios de CRM (Customer Relationship Management) y de Compras y Servicio al Cliente, con el objetivo de aumentar el rendimiento de su servicio y la calidad de su oferta en los 9 mercados europeos en los que actualmente opera.

El soporte personalizado y multicanal que va a ser posible gracias al fortalecimiento de su asociación con Salesforce, forma parte del interés de Showroomprive por ahondar en el conocimiento y fidelización de sus clientes. Por otra parte, la plataforma elegida por Showroomprive permite adaptarse a las necesidades del grupo que evolucionan a medida que la actividad del site progresa.

«La estrecha relación establecida entre Showroomprive y Salesforce tiene como objetivo mejorar aún más la experiencia de cliente, el proceso de compra y la calidad del servicio, tres prioridades estratégicas del grupo. Estamos seguros de que el enfoque innovador ofrecido por nuestro partner va a representar una oportunidad única que nos permitirá establecer relaciones especiales con cada uno de nuestros clientes en toda Europa especialmente con la ejecución de campañas de CRM altamente eficientes» afirma Thierry Petit, co-fundador y co-CEO de Showroomprive.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 218
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Showroomprive adquiere el 100% de la francesa Beauteprivee

Showroomprivé acaba de anunciar la adquisición del 100% de Beauteprivee, compañía...

  • 16 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Showroomprive se une a Toutes à l’École para escolarizar a niñas de Camboya

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Showroomprive.com quiere expresar su...

  • 9 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE