Showroomprive cierra el tercer trimestre con una facturación de 134,3 MM€, un 28% más que en 2016

Actualidad

25 Octubre, 2017

Showroomprive anunció en la noche de ayer los resultados económicos de su tercer trimestre fiscal, apreciándose una facturación de 134,3 millones de euros, lo que representa un aumento del 28,2% respecto al mismo periodo del pasado 2016. 

Los ingresos por comprador aumentaron un 3% durante el tercer trimestre, mientras que el número de pedidos por comprador aumentó en un 2.7%, con un tamaño medio de la cesta de compra estable. El incremento de un 16,1% del número de compradores demuestra el compromiso creciente de los socios de la empresa francesa.

Por regiones, el trimestre confirmó el buen desempeño en el país de origen de Showroomprive, Francia, a lo que se sumará, gracias a un de una fuerte campaña publicitaria, un impulso en su crecimiento internacional en España, Italia, Portugal y Bélgica en el cuarto trimestre. 

Thierry Petit y David Dayan, cofundador y co-CEOs de Showroomprivé, valoraron estos resultados de forma positiva, explicando que "el crecimiento observado durante el tercer trimestre subraya nuestras decisiones estratégicas, especialmente nuestro desarrollo internacional, donde el negocio está aumentando rápidamente. Hemos continuado la transformación en profundidad del Grupo iniciada este año, organizando las primeras operaciones conjuntas comerciales con Conforama."

Los ejecutivos creen que "nuestra industria está evolucionando rápidamente y debemos ser ágiles, proactivos y emprendedores para satisfacer las expectativas de nuestros miembros para lo que debemos tener una hoja de ruta clara para ello."

Showroomprivé informó también de una revisión al alza de sus previsiones de crecimiento para 2017, estimando que sus ingresos crezcan en torno a un 28% hasta los 690 millones de euros y su Ebitda se impulse hasta los 25 millones de euros, un 4% más.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 82
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Showroomprive cierra el tercer trimestre con una facturación de 134,3 MM€, un 28% más que en 2016”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon no frena y aumenta sus ventas un 34% en el tercer trimestre

Amazon anunció ayer a última hora de la noche en España (media tarde en Seattle,...

  • 27 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Inditex supera los 1.100 MM€ de facturación online durante su último ejercicio

La filial del grupo gallego de moda Inditex ha superado la barrera de los 1.000 millones...

  • 24 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Yo no creía en la venta online; Pero ahora sí, y el ecommerce de Mercadona va a ser un exitazo”

Amazon no frena y aumenta sus ventas un 34% en el tercer trimestre

Amazon Key: el gigante del ecommerce testa un programa piloto para que los mensajeros entren en tu casa a dejar el paquete cuando no estás

Mobile Commerce Congress: Vídeo de ‘Cómo la Inteligencia Artificial está transformando el día a día del cliente’

El ahorro, factor más importante a la hora de comprar por internet para 4 de cada 10 españoles

Mobile Commerce Congress: Caso de éxito de MASTERCARD & CINESA

¿Cómo el Blockchain cambiará la forma de hacer negocios?

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

Más de 500 personas acudieron a la V Edición del Mobile Commerce Congress

Ecommerce Tour Zaragoza: Recomendaciones PPC

Ecommbrunch Travel: Mesa Redonda con Iberia Express, Atrápalo, Biduzz y Viajes Carrefour

Ecommbrunch Travel: Implicaciones legales en el sector e-Travel, ¿qué aspectos hay que tener en cuenta?

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Imaginarium

Ecommbrunch Travel: Tendencias en el sector e-Travel y cómo hacer frente al nuevo consumidor

Ecommerce Tour Zaragoza: NetRivals, controla los precios online de la competencia

Más leídas

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE