Showroomprive adquiere el 100% de la francesa Beauteprivee

Actualidad

16 Marzo, 2017

Showroomprivé acaba de anunciar la adquisición del 100% de Beauteprivee, compañía especializada en la venta flash online de cosméticos y productos de bienestar. La operación supone la segunda fase de la inversión de Showroomprive en Beauteprivee, ya que anteriormente adquirió el 60% de su capital, con el compromiso de adquirir el 40% restante en 2019; operación valorada en 18 millones de euros. 

Con más de 3 millones de miembros y más de 800 socios de marca, Beauteprivee es el líder francés en ventas de flash online especializado en productos y servicios de belleza, cosméticos y bienestar, alcanzando una facturación de 19 millones de euros en 2016, un crecimiento del 40% con respecto a 2015. Además, su margen de EBITDA superó el 7%.

Los cofundadores de Beeauteprivee Frédéric Bille y Xavier Chauvin seguirán gestionando y actuando como copresidentes de Beauteprivee tras su absorción por parte de Showroomprivé. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 0
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Showroomprive adquiere el 100% de la francesa Beauteprivee

Último objetivo en e-Commerce: convertir más

¿Cuánto contaminan los gigantes de internet Amazon, Google o Apple?

Tendencias 2017: tecnología, seguridad en los medios de pago, economía colaborativa y realidad aumentada

¿Cómo desarrollar una estrategia de marketing de 9 millones de visualizaciones en Facebook?

Ecommerce Tour Valencia: Internacionalizarse – un “to do” antes o después

“Los consumidores europeos gastan una media de 9 euros cuando utilizan el teléfono móvil para realizar una compra en un comercio físico, y de 41 euros cuando lo hacen en una tienda online”

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

5 tendencias del sector fintech y de pagos para 2017

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

Ecommerce Tour Valencia: Internacionalizarse – un “to do” antes o después

Ecommerce Tour Valencia: ¿Cómo realizar una gestión de SEO Mobile óptima? (Vídeo)

Ecommerce Tour Valencia: I Mesa Redonda de Casos de Éxito (Vídeo)

Ecommerce Tour Valencia: La experiencia de Cuadernos Rubio en la Transformación Digital (Vídeo)

eBay se suma al día internacional de la mujer

La estrategia omnicanal de PANGEA The Travel Store (Vídeo)

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE