SEUR renueva el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+ por su modelo de gestión y calidad de servicio

Actualidad

22 abril, 2016

SEUR, compañía referente de transporte urgente en España y Portugal, ha sido reconocida con el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+ por parte del Club Excelencia en Gestión y Bureau Veritas.

 

El secretario general del Club Excelencia en Gestión (CEG), Ignacio Babé, y el presidente ejecutivo para España y Portugal de Bureau Veritas, José Luis Manglano, han entregado al consejero delegado de SEUR, Alberto Navarro, y a su director corporativo de Operaciones, Pedro Gallego, el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+, un reconocimiento que avala su modelo de gestión y los principios de EFQM, consolidando su ventaja competitiva en el mercado.  Solo 65 compañías cuentan con este distintivo en España y SEUR es la única empresa del sector del transporte urgente que ha obtenido esta certificación.

 

SEUR obtuvo su primer sello 500+ en 2007 y desde entonces ha superado el exigente y riguroso proceso de evaluación por parte de la entidad de certificación externa Bureau Veritas y el Club Excelencia en Gestión, obteniendo en 2016 una calificación de 564 puntos.

 

En el informe de evaluación se destacan como fortalezas el compromiso de SEUR con la mejora continua y la innovación, el nuevo enfoque estratégico en la relación con los clientes, que incrementa su satisfacción, así como el desarrollo y mejora de procesos, productos y servicios que permite a la compañía adaptarse a un entorno en continuo cambio, a la vez que aportan valor añadido a sus clientes.  

El director corporativo de Operaciones de SEUR, Pedro Gallego, destacó que “esta certificación es un reconocimiento a nuestro compromiso por la calidad y la mejora continua y confirma el alto grado de excelencia en el modelo de gestión de SEUR”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, multada en Canadá con 1 millón de dólares por su política de precios

La tienda online de PcComponentes en Portugal ya opera a pleno rendimiento

Taquilla.com vende más de 10 millones de euros en entradas en 2016

“Tenemos crecimientos de entre un 7-10% a la semana, muy pocas empresas pueden decir eso ahora mismo”

Ecommerce Manager, el perfil más buscado dentro del maketing según el XII Informe Los + Buscados de Spring Professional 2017

“Contamos con casi 2M de usuarios y más de 3,5M de instalaciones”

Los perfiles senior cotizan al alza en las agencias digitales

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE