SEUR renueva el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+ por su modelo de gestión y calidad de servicio

Actualidad

22 abril, 2016

SEUR, compañía referente de transporte urgente en España y Portugal, ha sido reconocida con el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+ por parte del Club Excelencia en Gestión y Bureau Veritas.

 

El secretario general del Club Excelencia en Gestión (CEG), Ignacio Babé, y el presidente ejecutivo para España y Portugal de Bureau Veritas, José Luis Manglano, han entregado al consejero delegado de SEUR, Alberto Navarro, y a su director corporativo de Operaciones, Pedro Gallego, el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+, un reconocimiento que avala su modelo de gestión y los principios de EFQM, consolidando su ventaja competitiva en el mercado.  Solo 65 compañías cuentan con este distintivo en España y SEUR es la única empresa del sector del transporte urgente que ha obtenido esta certificación.

 

SEUR obtuvo su primer sello 500+ en 2007 y desde entonces ha superado el exigente y riguroso proceso de evaluación por parte de la entidad de certificación externa Bureau Veritas y el Club Excelencia en Gestión, obteniendo en 2016 una calificación de 564 puntos.

 

En el informe de evaluación se destacan como fortalezas el compromiso de SEUR con la mejora continua y la innovación, el nuevo enfoque estratégico en la relación con los clientes, que incrementa su satisfacción, así como el desarrollo y mejora de procesos, productos y servicios que permite a la compañía adaptarse a un entorno en continuo cambio, a la vez que aportan valor añadido a sus clientes.  

El director corporativo de Operaciones de SEUR, Pedro Gallego, destacó que “esta certificación es un reconocimiento a nuestro compromiso por la calidad y la mejora continua y confirma el alto grado de excelencia en el modelo de gestión de SEUR”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Corte Inglés amplía a todos sus centros y 53 ciudades las entregas en menos de 2 horas

“El ecommerce no es un departamento más, es un canal que afecta a todo el negocio de forma transversal”

Redyser aumenta un 44% sus expediciones durante el Black Friday

PcComponentes vendió 188.811 artículos durante su campaña de Black Friday

¿Qué pasa en Internet en un minuto?

Las ventas online de noviembre y diciembre crecerán un 14% tras el impulso de la campaña prenavideña

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE