SEUR contratará a más de 1.700 profesionales para atender la campaña de Navidad 2016

Actualidad

27 octubre, 2016

SEUR hará frente a la campaña de Navidad y Rebajas con más de 1.700 contrataciones, que se suman a las 500 posiciones nuevas creadas en su fuerza de reparto durante este año. Estas incorporaciones suponen un incremento del 34% respecto a la plantilla habitual con la que comenzaron el año, que era de 6.600 profesionales.

banner-marcas-mcc-2016-v2

La compañía prevé un incremento en volúmenes del 20% durante esta campaña cuya intensidad se mantendrá hasta el 13 de enero. Un ritmo similar al del año anterior, motivado fundamentalmente por el auge del comercio electrónico que crece al 15% interanual. SEUR mueve de media 350.000 paquetes diarios, una cifra que superará el medio millón en fechas clave, como el Black Friday, el Cyber Monday o el 19 de diciembre, que se estima será el día de mayor volumen, justo antes de Navidad.

El crecimiento exponencial del ecommerce en nuestro país volverá a alcanzar cuotas máximas estas Navidades, principalmente en sectores como la moda, la electrónica, la decoración y muebles, la alimentación gourmet, así como las propias plataformas retail. Los hábitos de consumo en la compra online también evolucionan y cobran cada vez más peso las soluciones de entrega inmediata en una o dos horas. Para atender estas nuevas demandas de los compradores online, SEUR reforzará también sus servicios de super-urgencia con 130 nuevos colaboradores, lo que supone un incremento de cerca del 70% sobre la plantilla habitual de estos servicios.

Según las previsiones que maneja la compañía, Madrid, Cataluña y Andalucía son las comunidades en las que se va a concentrar el mayor refuerzo operativo durante este periodo, siendo los perfiles más demandados personal de reparto y mozos de almacén.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

2 Valoraciones
Loading...
  • 112
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

El pasado Black Friday, el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad, supuso un...

  • 29 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

TuDespensa.com ha celebrado el Black Friday por segundo año consecutivo y en la edición...

  • 29 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE