SEUR apuesta por la movilidad sostenible y amplía su flota de vehículos eléctricos

Actualidad

26 Octubre, 2016

SEUR, como parte de su compromiso con la sostenibilidad, amplía su flota de más de 3.800 vehículos con motocicletas 100% eléctricas de la marca Scutum, que realizan servicios de mensajería y de reparto de comida a domicilio con Just Eat. Las cinco motos eléctricas que se adquirieron en un principio, de la mano del distribuidor oficial de la marca en España, Transportes Autónomos por Carretera, están dando tan buen resultado que la compañía de transporte urgente prevé triplicar su número muy pronto.

banner-mcc-2016

SEUR, firme con su compromiso de mejorar la calidad de vida en las ciudades trabaja constantemente en buscar nuevos métodos de entrega que sean más prácticos y personalizados, que se adapten a las infraestructuras urbanas de las ciudades y a los estilos de vida de los clientes. “En 2015 realizamos más de 500.000 envíos con medios de reparto alternativos para hacer frente al reto del Reparto urbano inteligente con 0 emisiones”, explica Itxaso Larrañaga, directora de Personas y RSC de SEUR. Y es que además de las motos eléctricas, la compañía cuenta con furgonetas eléctricas, vehículos de GNC y GLP, triciclos, bicicletas y andarines.

En este sentido, Jorge Magaña, CEO de Transportes Autónomos por Carretera, ha recalcado que “la incorporación de motos eléctricas a las flotas de delivery benefician a la creación de ciudades comprometidas con el medio ambiente y a la concienciación de las empresas en lo referente a movilidad sostenible. Este acuerdo supone un paso adelante para la Alianza de ADN Sostenible, que pretende caracterizar y premiar a las empresas comprometidas con la movilidad eléctrica”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 91
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Cómo estandarizar la calidad de la estrategia logística?

En todo ecommerce la logística se sitúa una parte clave de toda la experiencia de...

  • 10 Abril, 2017
  • No hay comentarios

BlaBlaCar lanza su programa “Ambassadors” con Opel y ALD

La plataforma francesa BlaBlaCar ha anunciado su nuevo programa "Ambassadors" en...

  • 10 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de Zalando: Un marketplace con mucho estilo

Amazon Pay aterriza en España

Tradeinn factura más de 25MM€ en el primer trimestre

“Con una campaña de financiación, El Ganso logró duplicar en 10 días su facturación financiada”

Mastercard lanza una solución con inteligencia artificial para mejorar la seguridad y conveniencia de los pagos electrónicos

Snapchat lanza una herramineta que ayuda a los retailers a conectar online y offline

GLS adquiere la empresa de paquetería Postal Express

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE