Servivuelo crece un 26,5% respecto al 2014

Actualidad

19 enero, 2016

El número de viajeros que optaron por viajar durante el 2015 con las agencias de viajes clientes de Servivuelo, el consolidador aéreo que presta servicio a más de 6.000 agencias de viajes en España, ha sido de 110.000 personas a lo largo del pasado año.

Esto ha supuesto, para el consolidador, un incremento en ventas del 26,5% con respecto al año 2014 alcanzando una facturación total de sus servicios de 55 millones de € de los cuales 53 millones corresponden a servicios aéreos.

Estos datos confirman el gran crecimiento de la compañía española. Los destinos que más ventas han generado han sido Bolivia, Cuba, Ecuador, Colombia y Nueva York. “Actualmente y desde hace tiempo, la venta de billetes de avión sirve como barómetro económico de cada país, desde Servivuelo estamos muy contentos con el aumento de venta de rutas transatlánticas y esperamos que esta mejora que observamos siga su evolución en el 2016”, comenta Jorge Zamora, director general de Servivuelo. El gradual proceso de crecimiento de la economía española en 2015 ha traído consigo una recuperación del consumo y gasto turístico de los españoles incrementando sus ganas de viajar.

Servivuelo es consciente de la dificultad que supone mantener un crecimiento anual por encima del 20%, pero confían en poder repetirlo en 2016, tal como vienen haciendo en los últimos años. 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 62
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Servivuelo incrementa un 18% sus ventas de billetes de avión

El consolidador aéreo Servivuelo ha vendido más de 88.500 billetes de avión a través...

  • 6 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando rompe la barrera de los 1.000 MM€ de facturación en el Q4

Solo 6 de cada 10 Pymes en España utiliza las redes sociales para promocionar su negocio

La Unión Europea planea limitar el rastreo de las webs para la publicidad online (retargeting)

La existosa estrategia de mcommerce que está desarrollando Dunkin Donuts en EEUU

El 49% de los e-Shopper británicos tuvieron problemas con sus envíos en Navidad

Facebook quiere leernos la mente

El 73% de los franceses comprarán online en las rebajas de invierno

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE