El servicio a domicilio ´Burger King® en Casa` cumple dos años y supera los cuatro millones de pedidos

Actualidad

8 noviembre, 2016

BURGER KING®, cadena líder en restauración, está de celebración. Su servicio de entrega a domicilio, BURGER KING® EN CASA, cumple su segundo año de vida y lo hace de forma exitosa con más de cuatro millones de pedidos en este tiempo.

Con BURGER KING® EN CASA, la marca fue en 2014 la primera compañía especializada en comida rápida en ofrecer este servicio en España. Hoy en día, cuenta ya con más de 230 restaurantes BURGER KING® que ofrecen el servicio en 113 poblaciones españolas desde que se puso en marcha en Cáceres por primera vez. Además, la marca cuenta con una flota de más de 1.400 motocicletas eléctricas, responsables con el medio ambiente.

Tras un largo y costoso proceso de implementación llevado a cabo por el departamento de operaciones e I+D de la marca, los consumidores ya pueden disfrutar del verdadero sabor de BURGER KING® desde cualquier parte.  Además, la marca ha creado un packaging específico con el fin de mantener la calidad de los productos como si se consumieran en el restaurante.

El principal valor diferencial del servicio es que BURGER KING es responsables de la totalidad del servicio, sin necesidad de contar con una plataforma de intermediación de servicios que ofrecen terceros.

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