Sergio Alonso, nuevo director de marketing de Llollo Mobility

Actualidad

11 Mayo, 2017

Llollo Mobility, líder en movilidad para viajeros en España, ha anunciado el nombramiento de Sergio Alonso García como nuevo Director de Marketing. Alonso, que se encargará de liderar este departamento de ambas compañías – llollo y bipi -, es licenciado en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Valladolid, y se ha especializado en Marketing Internacional y Desarrollo de Productos, Servicios y Experiencias en la Universidad de Linneo en Suecia.

Antes de su incorporación a Llollo Mobility, Alonso ocupó el cargo de CMO & Growth Hacker en la start-up Triboo, una aplicación móvil española que permite conocer a grupos de personas con intereses similares a los propios en torno a un plan, considerada una de las más innovadoras del año 2016.

Previamente, trabajó en el Departamento de Marketing de Canal Ocio Europa en Valladolid implementando una estrategia digital para un sector que hasta la fecha había sido puramente tradicional. La llegada de Sergio Alonso a Llollo Mobility refuerza las intenciones de la compañía de seguir su rápido crecimiento digital y mobile ganando presencia tanto en el territorio nacional como internacional. Su amplio conocimiento del entorno digital impulsará la toma de decisiones en relación a la adquisición, mejora de la experiencia y retención de los usuarios a través de diferentes estrategias que permitirán a su vez el desarrollo de nuevos servicios.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 50
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE