Sepiia reabre su tienda online con la venta de 120 camisas inteligentes en menos de 36 horas

Actualidad

23 Junio, 2017

Sepiia, marca española de camisas inteligentes, reabrió el pasado día 10 su tienda online y, en menos de 36 horas, ya había vendido 120 camisas. En esta ocasión, la prenda se puede personalizar, eligiendo el tipo de entalle y, si se desea, botón en el cuello o no.

Con apenas un año de vida, su innovación textil ha supuesto toda una revolución en la relación entre las personas y la ropa.  A sus 27 años, Federico Sainz de Robles, CEO de la empresa, formado como ingeniero en Diseño Industrial en la Universitat Politècnica de València (UPV), diseño en moda en el Instituto Europeo di Design (IED) y Máster en Nuevas Tecnologías Textiles en el CEU, ha creado una marca de camisas inteligentes, que se produce íntegramente en España, incluyendo la fibra utilizada para su confección, y que cuenta con unas prometedoras cualidades: no se manchan, no huelen y no se arrugan.
 
Según Sainz, “no existe una fórmula mágica para alcanzar el éxito. En un mercado saturado como es el de la moda, el triunfo nunca está garantizado. Para llegar a destacar, es indispensable tener algo que te haga especial y te diferencie de los demás”. El CEO de Sepiia encontró ese algo: advirtió una carencia real en una industria que se ha hecho masiva y que ha decidido primar el concepto fast fashion por encima de la calidad y la funcionalidad.
 
 

Pre-order en febrero de 2017

Sepiia, consiguió un gran número de ventas en sus anteriores pre-orders, tanto es así que, la elevada demanda llevó a los responsables de la marca a cerrar la tienda y habilitar una lista de espera el pasado año.

“En una industria en la que prima la inmediatez del “lo quiero, lo tengo”, el público ha mostrado fidelidad y paciencia ante un producto que lo merece”, señala Federico Sainz de Robles, quien ha sabido enfocar el imperio de las nuevas tecnologías en el mundo de la moda.

Ahora de nuevo han alcanzado la cifra de 1.700 pedidos en menos de 36 horas, por lo que Sepiia está en pleno proceso de producción de las nuevas prendas entre las que habrá nuevos diseños, en agosto comenzarán los envíos de todas las camisas a sus clientes. Además, muy pronto verá la luz su colección para mujer.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE