Sephora, reconocida como la empresa que mejor gestiona las tarjetas regalo digitales en retail

Actualidad

29 agosto, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Una nueva investigación subraya la importancia de las tarjetas de regalo  y sugiere que  tanto minoristas y marcas ignoran las oportunidades para las tarjetas de regalo digitales.

Según el estudio  “Digital Gift Cards In 2016: Where Omni-Channel Strategy Meets Customer Expectations", de RSR Research,  Sephora se sitúa como la empresa mejor valorada en los  regalos digitales con una puntuación de  55 sobre 66, seguida de Starbucks, Home Depot y Dunkin 'Donuts .

El estudio clasifica las capacidades en materia de cheques regalo y promociones digitales de  81 de las 100 principales minoristas de EE.UU. El estudio de este año se centró en la importancia de la telefonía móvil e incluyó nuevos criterios de evaluación sobre los pagos en todos los canales, y la posibilidad de comprar tarjetas regalo con las otras tarjetas del programa de fidelización.

Sephora consigue la máxima puntuación de este año gracias a sobresalir en tres categorías principales del estudio: capacidad de descubrimiento, la experiencia de compra y la experiencia del destinatario.

Mientras que los minoristas del ecommerce cada vez  se optimizan de cara la venta móvil a través del uso de sus apps, muchos todavía no efectúan las experiencias  de usuario a través de dichas tarjetas regalo. Para evitar errores en la experiencia de usuario, el informe recomienda a los minoristas un seguimiento digital activo en las compras de tarjetas de regalo y su recepción.

Los principales minoristas llevan esto un paso más allá al proporcionar en su billetera móvil la integración y  gestión de las tarjetas de regalo electrónicas, y sus correspondientes características de personalización.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

2 Valoraciones
Cargando…
  • 188
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Sephora abre su tienda online en España

La cadena de perfumerías y productos de belleza SEPHORA (del grupo LVMH) acaba de...

  • 8 julio, 2016
  • No hay comentarios

Sephora se atreve a ir un paso más allá en los envíos e-commerce

Es una idea que ronda en la cabeza de muchos directores de logística de grandes...

  • 12 marzo, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El componente que te llevará directo al éxito: la fórmula eTIPSA

La Cámara de Comercio de España ofrecerá 5,6 millones de euros a la digitalización de Pymes y autónomos durante 2017

Amazon ya supera a Google como principal motor de búsqueda para comprar online

¿Cuáles son las 10 start-ups con mayor financiación del mundo?

“Este año vamos a crecer un 30% gracias al impulso de la actividad logística y los envíos internacionales”

La importancia de una agencia de traducción en la internacionalización de un ecommerce

Los millennials españoles, entre los que menos compras online realizan

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE