Sephora, reconocida como la empresa que mejor gestiona las tarjetas regalo digitales en retail

Actualidad

29 agosto, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Una nueva investigación subraya la importancia de las tarjetas de regalo  y sugiere que  tanto minoristas y marcas ignoran las oportunidades para las tarjetas de regalo digitales.

Según el estudio  “Digital Gift Cards In 2016: Where Omni-Channel Strategy Meets Customer Expectations", de RSR Research,  Sephora se sitúa como la empresa mejor valorada en los  regalos digitales con una puntuación de  55 sobre 66, seguida de Starbucks, Home Depot y Dunkin 'Donuts .

El estudio clasifica las capacidades en materia de cheques regalo y promociones digitales de  81 de las 100 principales minoristas de EE.UU. El estudio de este año se centró en la importancia de la telefonía móvil e incluyó nuevos criterios de evaluación sobre los pagos en todos los canales, y la posibilidad de comprar tarjetas regalo con las otras tarjetas del programa de fidelización.

Sephora consigue la máxima puntuación de este año gracias a sobresalir en tres categorías principales del estudio: capacidad de descubrimiento, la experiencia de compra y la experiencia del destinatario.

Mientras que los minoristas del ecommerce cada vez  se optimizan de cara la venta móvil a través del uso de sus apps, muchos todavía no efectúan las experiencias  de usuario a través de dichas tarjetas regalo. Para evitar errores en la experiencia de usuario, el informe recomienda a los minoristas un seguimiento digital activo en las compras de tarjetas de regalo y su recepción.

Los principales minoristas llevan esto un paso más allá al proporcionar en su billetera móvil la integración y  gestión de las tarjetas de regalo electrónicas, y sus correspondientes características de personalización.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

2 Valoraciones
Loading...
  • 185
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Sephora abre su tienda online en España

La cadena de perfumerías y productos de belleza SEPHORA (del grupo LVMH) acaba de...

  • 8 julio, 2016
  • No hay comentarios

Sephora se atreve a ir un paso más allá en los envíos e-commerce

Es una idea que ronda en la cabeza de muchos directores de logística de grandes...

  • 12 marzo, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué pasa en Internet en un minuto?

Las ventas online de noviembre y diciembre crecerán un 14% tras el impulso de la campaña prenavideña

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE