Seguridad, confianza y plazos cortos de entrega, lo más valorado por el consumidor de moda online

Actualidad

11 Febrero, 2013

Actualmente el comercio electrónico en España está registrando un rápido crecimiento y la confianza en las compras online también ha aumentado. El consumidor valora las ventajas de la compra online, como la comodidad, los plazos de entrega cortos, o la seguridad a la hora de realizar pagos. Estos son algunos de los factores que actualmente desempeñan un papel fundamental en la decisión de comprar también moda por Internet.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, y esto solo es posible si el consumidor puede identificar una Web en la que pueda comprar de manera sencilla y navegar con total tranquilidad. Por ello, la nueva plataforma ISKOA, creada por expertos de la moda, se adapta a las necesidades y demandas del consumidor con el fin de crear experiencias de compra positivas.

La plataforma se adecua a la realidad de la sociedad actual y ofrece a sus clientes un abanico de servicios con los que se logra un nuevo concepto de compra: The Social Shopping Expierence ofreciendo una experiencia social, personalizada y participativa en el proceso de compra de moda en la Red.

En cuanto a la política de envíos, la plataforma asumirá los costes de envío siempre que la compra supere los 40€. Si la compra es inferior a 40€ se aplicarán los costes de envío según destino. El tiempo de entrega transcurrido para compras de producto de temporada será de 48 horas hábiles a través de SEUR. Las compras simultáneas de Full Price y Oportunidades se enviarán en concepto de Oportunidades por lo que el tiempo de entrega transcurrido será de 15 días hábiles.

De igual modo, las compras que se efectúen contra-reembolso estarán sujetas a un suplemento sobre los gastos de envío de 3€.

  • Territorio Nacional Peninsular: 4,83€ + 3€ = 7,83€ (envío + contra-reembolso)
     
  • Baleares, Ceuta y Melilla: 5,96€ + 3€ = 8,96€ (envío + contra-reembolso)
     
  • Islas Canarias: 9€ + 3€ = 12€ (envío + contra-reembolso)

El e-commerce en España generará cada vez más volumen de ventas y con el aumento simultáneo de la cantidad de tiendas online es difícil diferenciarse. Gracias a los servicios que ofrece a sus clientes, como la guía de tallas, comodidad y seguridad en los pagos, ISKOA logrará posicionarse como el gran player español en la venta de prendas outlet y de temporada on line.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 287
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE