¿Qué sectores resultan más interesantes para el Venture Capital?

Actualidad

19 Agosto, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

De acuerdo con un informe del Martin Prosperity, la inversión de capital de riesgo está fuertemente concentrada en varios sectores industrales. Las cinco principales industrias de Estados Unidos representan el 76,3% de toda la inversión de capital riesgo en todo el país, alrededor de $ 25.000 millones en total. Software recibe la mayor parte del pastel VC, de lejos, que representan el 36,2% (casi $ 12.000 millones), mientras que la biotecnología ocupa el segundo lugar con el 17,3% ($ 5.700 millones). Medios de comunicación y rondas de entretenimiento fuera de los tres primeros con un 9,5% ($ 3.200 millones).

Infographic: Which Industries Attract The Most Venture Capital | Statista
You will find more statistics at Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 336
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Zalando, Privalia y Zara: las tiendas online de moda preferidas en España

Zalando (25%), Privalia (18%), Zara (13%), venca (10%) y asos (8%) han sido las top 5 en...

  • 2 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Los españoles, los más enganchados a internet (Infografía)

No hay duda de que vivimos completamente conectados hoy en día.  Neffos ha presentado...

  • 1 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de Mercadona: Donde comprar es “casi” misión imposible

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

BMW apuesta por el ecommerce lanzando su tienda online en España

“En el último trimestre de 2017 comenzaremos a servir a nivel nacional”

Case study Brava Fabrics: Aumentando ventas online a través de Facebook Ads

Zalando, Privalia y Zara: las tiendas online de moda preferidas en España

Walmart configura más 400 tiendas para mejorar la experiencia del usuario online

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE