¿Qué sectores resultan más interesantes para el Venture Capital?

Actualidad

19 agosto, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

De acuerdo con un informe del Martin Prosperity, la inversión de capital de riesgo está fuertemente concentrada en varios sectores industrales. Las cinco principales industrias de Estados Unidos representan el 76,3% de toda la inversión de capital riesgo en todo el país, alrededor de $ 25.000 millones en total. Software recibe la mayor parte del pastel VC, de lejos, que representan el 36,2% (casi $ 12.000 millones), mientras que la biotecnología ocupa el segundo lugar con el 17,3% ($ 5.700 millones). Medios de comunicación y rondas de entretenimiento fuera de los tres primeros con un 9,5% ($ 3.200 millones).

Infographic: Which Industries Attract The Most Venture Capital | Statista
You will find more statistics at Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

2 Valoraciones
Cargando…
  • 331
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La realidad virtual se expandirá más allá de los videojuegos

La realidad virtual es un sector en auge y uno de los temas principales en la Feria de...

  • 10 enero, 2017
  • No hay comentarios

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

España es el país de la navegación por medio del teléfono móvil. Como confirma un...

  • 22 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE