Llega a España Secret Escapes, el club de viajes de lujo online

Actualidad

29 junio, 2015

Secret Escapes, el club de viajes online especializado en ventas flash de hoteles y vacaciones de lujo, presentó el pasado jueves 25 de junio en Madrid su lanzamiento en el mercado español con el objetivo de potenciar las reservas de hoteles de 4 y 5 estrellas y hoteles boutique, con descuentos de hasta el 70%.

La compañía, de origen británico, que desde sus comienzos ha trabajado con más de 5.000 hoteles en todo el mundo, cuenta con 15 millones de socios y está presente en 13 países. Además de Reino Unido, Alemania, Suecia, Polonia, Noruega, Dinamarca, Austria, Estados Unidos y Suiza, desde este año también está en Italia, Holanda, Bélgica y España, país en el que ya han alcanzado los 200.000 usuarios inscritos en menos de dos meses.

La forma de trabajar de Secret Escapes se basa en ventas flash que están disponibles en la web durante una o dos semanas, con una cuenta atrás para su reserva. El equipo de expertos de Secret Escapes trabaja duro seleccionando ofertas imbatibles y exclusivas con el fin de obtener para sus socios los precios más bajos que hay disponibles en la red. Además, también negocia tarifas exclusivas en hoteles de cuatro y cinco estrellas y hoteles boutique a las que solo tienen acceso los socios inscritos en su web. El funcionamiento es muy sencillo y los usuarios se pueden registrar de forma gratuita en el portal para acceder a todas las ofertas que se promocionan en este.

“El lanzamiento de Secret Escapes en España forma parte de nuestro proceso de expansión en el extranjero. Pensamos que este país tiene potencial para convertirse en un mercado clave para nosotros ya que, igual que ocurre en el Reino Unido, a la población española le gusta viajar. Además, no podía ser mejor momento que en el marco de la recuperación económica”,explicó Alex Saint, CEO y co-fundador de Secret Escapes.

Con la llegada a España e Italia, la compañía espera aumentar y consolidar su oferta hotelera en el sur de Europa. En la actualidad, cuenta con 8 millones de socios en Reino Unido y 3 millones en Alemania, consolidándose como dos de los mercados emisores tradicionales de llegada de turistas extranjeros a España. 

Secret Escapes fue fundada por Alex Saint (ex-Unilever, DMGT, dealchecker.co.uk), Tom Valentine (ex-eBay, Seatwave) y Troy Collins (ex-DMGT, dealchecker.co.uk) en el 2011. Posteriormente se expandió a Alemania, Suecia, Polonia, Noruega, Dinamarca, Austria, Estados Unidos y Suiza y desde abril de 2015 está también presente en España, Italia, Bélgica y los Países Bajos.

Secret Escapes trabaja con más de 5.000 hoteles y proveedores de vacaciones y cuenta con de más 8 millones de socios en el Reino Unido, 3 en Alemania, más de un millón en Escandinavia y casi 200.000 nuevos miembros en España, unas cifras que hacen un total de casi 15 millones de socios en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Secret Escapes desembarca en Asia y se expande hasta Singapur, Hong Kong, Malasia e Indonesia

Secret Escapes, el club de viajes online especializado en ventas flash de hoteles de lujo...

  • 20 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Secretescapes.es cumple un año desde su lanzamiento en España alcanzando 1 millón de socios

Secret Escapes, el club de viajes online especializado en ventas flash de hoteles de lujo...

  • 21 abril, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE