Secret Escapes continúa su crecimiento en España y su plan de expansión en Estados Unidos y Asia este 2016

Actualidad

18 Enero, 2016

Secret Escapes, el club de viajes online especializado en ventas flash de hoteles de lujo con descuentos exclusivos de hasta el 70%, arranca este nuevo año con el firme propósito de continuar con su ambicioso plan de expansión en Estados Unidos y Asia y con el objetico de seguir ofreciendo a sus más de 24 millones de socios a nivel mundial las mejores ofertas del sector.

Tras el cierre hace unos meses de una tercera ronda de financiación (serie C) de 60 millones de dólares liderada por Google Ventures y Octopus Investements, la compañía espera repetir el éxito cosechado en otros mercados a través de su modelo de ventas flash de hoteles de cuatro y cinco estrellas y hoteles boutique.

Desde su llegada a España, en abril de 2015, Secretescapes.es ha dado servicio a más de 6.000 viajeros, que han confiado en este club de viajes online para realizar sus reservas de hoteles en destinos de ciudad, playa y rurales en España y en el extranjero. Hasta la fecha, el turismo interno se ha posicionado como el principal mercado acaparando el 75% de las reservas de hoteles, seguido a nivel internacional de Portugal, Italia, Alemania, Francia y Bélgica.

Revolución en el sector hotelero

Alex Saint, CEO de Secret Escapes, ha explicado que la empresa ha supuesto una revolución en el sector del marketing turístico. “El aumento del negocio y la visibilidad de las cadenas hoteleras en nuestros canales ha provocado que muchos hoteles hayan incluido a Secret Escapes en sus nuevos planes anuales de marketing, debido a nuestra capacidad para generar nuevos ingresos de ventas a través de reservas”.

Secret Escapes ha cerrado 2015 con más de 24 millones de socios a nivel mundial. En la actualidad, la compañía está presente en 13 mercados internacionales: España, Reino Unido, Suecia, Alemania, Polonia, Dinamarca, Noruega, Austria, Suiza, Italia, Bélgica, Países Bajos y Estados Unidos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 80
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Islandia, Tailandia y Cuba, los destinos favoritos de los españoles en vacaciones

Se acercan las esperadas vacaciones de verano y los españoles empiezan a preparar sus...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

El Convento de Covadonga, el mejor tesoro escondido de Europa, según Mastercard

El Convento de Covadonga ha resultado ser el mejor tesoro escondido de Europa, según el...

  • 21 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE