SEAT vende online a través de Amazon.fr 24 coches que envian a sus clientes en 72 horas

Actualidad

9 Diciembre, 2016

La campaña #DeliveryToEnjoy, lanzada por SEAT en Amazon.fr, a través de la cual 15 unidades de la serie SEAT Mii by Mango estaban disponibles para su reserva, ha superado los objetivos de ventas y expectativas de ambas marcas. La exclusiva promoción, que permitía a los clientes y usuarios reservar el pedido de un coche directamente a través de Amazon.fr y recibirlo en casa en un plazo de solo 72 horas, ha cerrado con 24 unidades vendidas. El interés generado por la campaña entre los internautas hizo que se ampliase su duración y las unidades puestas a la venta.

El objetivo de la campaña era brindar a clientes y usuarios una experiencia de compra única, sencilla, innovadora y rápida, gracias a un procedimiento 100% online y a unas soluciones de entrega y de pago ágiles y digitales. La buena acogida de #DeliveryToEnjoy refleja las nuevas demandas y hábitos de los consumidores que, cada vez más, inician su búsqueda en Internet cuando deciden adquirir un coche. La campaña, que debía terminar el 30 de octubre, ha permanecido activa un mes más de lo previsto y se ha cerrado con 24 Mii vendidos, frente a los 15 iniciales, gracias al éxito de la iniciativa.

La campaña proponía un proceso de compra “EASY” en el que el cliente podía realizar la reserva de uno de estos exclusivos Mii by Mango Limited Edition mediante un depósito de 500 euros a través de Amazon.fr. A continuación, un asesor de SEAT contactaba con el comprador a fin de asegurar cuestiones como la validez del permiso de conducir, escoger el modo de pago y finalizar el pedido. Una vez validado el registro del cliente y finalizada la transacción, la entrega se programaba en un plazo de 72 horas en el hogar del cliente y bajo la supervisión del concesionario de SEAT más cercano.

Mediante este tipo de iniciativas, la marca automovilística tiene por objetivo reforzar su red de concesionarios y poner en práctica nuevas formas de aproximación a sus clientes acordes a las últimas tendencias de consumo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 803
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Aumentan un 67% las ventas de marcas de ropa de Amazon en el Q4 2016

Las marcas propias de Amazon en el sector de la moda vivieron un final de año con...

  • 18 Abril, 2017
  • No hay comentarios

eBay se alía con Flipkart contra Amazon en India

eBay Inc. y el gigante indio Flipkart Internet Private Ltd. se asocian para combatir el...

  • 18 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook negocia la autorización legal para poder compartir datos de WhatsApp

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Aumentan un 67% las ventas de marcas de ropa de Amazon en el Q4 2016

El gobierno Chino suspende las nuevas restricciones y refuerza el comercio transfronterizo

Ecommerce Europe logra un importante hito en la innovación de los servicios transfronterizos de entrega de paquetería

¿Cómo impacta el móvil en la industria de la belleza?

Uber facturó 20.000 MM$ en 2016, pero sigue generando pérdidas de miles de millones

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE