SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos

Actualidad

12 Septiembre, 2017

Sección patrocinada por:

Patrocinador

La noche anterior a la apertura oficial del Salón Internacional del Automóvil de Fráncfort, SEAT presentó sus últimas novedades en la Group Night del Grupo Volkswagen. Los nuevos Arona y León CUPRA R, así como Amazon Alexa, el innovador asistente digital controlado por voz, fueron los protagonistas de SEAT en una noche tan especial. Matthias Müller, presidente del Consejo de Administración de Volkswagen AG, fue el maestro de ceremonias y encargado de la introducción de los últimos modelos a toda la prensa especializada, que fue invitada para conocer de primera mano las principales primicias del Grupo Volkswagen.

Como decimos,  SEAT será la primera marca de automóviles de Europa en integrar en sus automóviles Amazon Alexa, un servicio interactivo de voz desarrollado por la reconocida compañía online estadounidense.

Amazon Alexa estará disponible a finales de este año en los modelos León y Ateca, y en el Ibiza, el Arona y el SUV de gran tamaño durante el año 2018.  Lanzado al mercado en 2014 en su versión de asistente de voz para el hogar, Amazon Alexa se integra ahora en los modelos de SEAT ofreciendo al conductor la conectividad más avanzada con las 20,000 ‘skills’ que incluye gracias a su universo abierto con más de 150 partners en constante crecimiento y evolución.

Amazon Alexa, mediante comandos de voz, permitirá al conductor de SEAT optimizar su tiempo en el coche: gestionar la agenda personal, buscar canciones, localizar puntos de interés, escuchar noticias en tiempo real o encontrar el concesionario más cercano, entre otras funciones, todo bajo un estricto protocolo de privacidad. En su primera fase de integración, Alexa podrá utilizarse en inglés y alemán, los dos idiomas en los que actualmente está disponible el asistente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 589
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las ventas de asistentes de voz crecen un 39% en 2017

Las ventas de asistentes de voz aumentaron un 39% en el Q1 de 2017 tras finalizar la...

  • 5 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Locura final: Amazon y Microsoft trabajan para que sus dispositivos de voz puedan comunicarse entre sí

Amazon y Microsoft anunciaron el pasado miércoles que sus respectivos buscadores por voz...

  • 4 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos

Tiendanimal avanza en su proceso de expansión internacional con un nuevo centro logístico

Libelista, la respuesta de las librerías contra los gigantes del comercio online

La V edición del Mobile Commerce Congress vuelve a Madrid el próximo 17 de octubre

Abierto el plazo de inscripción para los Mobile Commerce Awards 2017

Logitravel da el salto al offline con la apertura de su primera tienda física

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE