SEAT y Amazon.fr unen fuerzas para ofrecer una experiencia de compra única

Actualidad

14 Octubre, 2016

SEAT, referente en el ámbito de la innovación en el diseño y en la tecnología automovilística, y Amazon Francia, la marca minorista favorita en territorio francés, se han unido para ofrecer una exclusiva campaña en Francia: realizar el pedido de un coche directamente en Amazon.fr y recibirlo en casa en un plazo de solo 72 horas. De este modo y bajo el nombre #DeliveryToEnjoy, SEAT y Amazon.fr brindan una experiencia de compra única, sencilla, innovadora y rápida a los consumidores, adaptándose a las nuevas demandas y uniendo la sólida trayectoria y conocimiento de ambas marcas en cada uno de sus ámbitos.

El comprador de automóviles busca online

banner-marcas-mcc-2016-v2El 94% de los compradores que piensa en adquirir un coche inicia su búsqueda online. Estos consumidores esperan que las marcas pongan a su alcance ofertas sencillas y un apoyo personalizado. Es por ello que SEAT y Amazon.fr han decidido unirse en esta campaña.

Las 15 unidades de la serie SEAT Mii by Mango Limited Edition que se ponen a la venta en Amazon.fr ofrecen un diseño y accesorios exclusivos desarrollados en colaboración con la firma de moda. Los acabados exteriores ofrecen los tonos Glam Beige, Noir Intense y Atome Glossy, con neumáticos de 15 pulgadas en gris oscuro en combinación con los retrovisores Velvet. El interior cuenta con una tapicería exclusiva en tejido Alcantara negro y resaltado con toques beige, con el volante y la palanca de cambios en cuero y un gancho en la guantera pensado para colgar el bolso. Un coche urbano y elegante que añade un toque de estilo a los viajes diarios.

Un proceso de compra “Easy”

El comprador puede realizar la reserva de uno de estos 15 exclusivos Mii by Mango Limited Edition mediante un depósito de 500 euros a través de Amazon.fr. A continuación, un asesor de SEAT contacta con el comprador a fin de asegurar cuestiones como la validez del permiso de conducir, escoger el modo de pago y finalizar el pedido. Una vez validado el registro del cliente y finalizada la transacción, la entrega se programa en un plazo de 72 horas (en el hogar del cliente) y bajo la supervisión del concesionario de SEAT más cercano al cliente.

Con este acuerdo, SEAT se encarga de realizar el seguimiento continuo y personalizado al prestar el apoyo de su equipo de ventas y el servicio oficial de mantenimiento, una colaboración que aúna esfuerzos para lograr un enfoque moderno para el consumidor.


La campaña #DeliveryToEnjoy ha sido lanzada con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de los clientes SEAT, ofreciendo un procedimiento 100% online y soluciones de entrega y de pago ágiles y digitales.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 63
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Aumentan un 67% las ventas de marcas de ropa de Amazon en el Q4 2016

Las marcas propias de Amazon en el sector de la moda vivieron un final de año con...

  • 18 Abril, 2017
  • No hay comentarios

eBay se alía con Flipkart contra Amazon en India

eBay Inc. y el gigante indio Flipkart Internet Private Ltd. se asocian para combatir el...

  • 18 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook negocia la autorización legal para poder compartir datos de WhatsApp

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Aumentan un 67% las ventas de marcas de ropa de Amazon en el Q4 2016

El gobierno Chino suspende las nuevas restricciones y refuerza el comercio transfronterizo

Ecommerce Europe logra un importante hito en la innovación de los servicios transfronterizos de entrega de paquetería

¿Cómo impacta el móvil en la industria de la belleza?

Uber facturó 20.000 MM$ en 2016, pero sigue generando pérdidas de miles de millones

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE