Se lanza Aditools, nueva tienda online de aditivos profesionales para el motor

Actualidad

4 Agosto, 2017

Aditools, la nueva tienda online de aditivos profesionales para el motor, cuenta con acceso para profesionales del sector (B2B) y plantilla responsive para mejorar la usabilidad en los dispositivos móviles, entre otras mejoras de esta web optimizada para buscadores.

Arranca un proyecto que será referente en las tiendas online de su categoría: la comercialización online de productos profesionales para el mantenimiento y conservación de todo tipo de vehículos ligeros o pesados, y motores diesel o gasolina. Aditools Línea Profesional ofrece al usuario una completa gama de Aditivos Premium, incluyendo tratamientos para los siguientes sistemas de:

- Alimentación y combustión, incluido sistema de gases de escape

- Lubricación de motores, cambio y engranajes, sistemas hidráulicos

- Refrigeración de motor y calefacción

Además de una completa gama de sprays técnicos de alta rotación en operaciones de mantenimiento, con las más altas prestaciones del mercado. 

Tras el éxito de su página www.aditivodiesel.es , Aditools Línea Profesional muestra su mejor cara en su nueva web https://aditoolsmotor.com.


Para lograr el objetivo de liderar las ventas en internet, Aditools Línea Profesional apuesta por un acercamiento a los usuarios, escuchar sus necesidades y darles respuesta, a través del blog, formulario de contacto, o comunicación a través de las redes sociales Facebook, Google+, Youtube y Linkedin.

Se trata de una web muy intuitiva, que cuenta con un buscador de productos siempre visible en la cabecera, lo cual mejora notablemente la experiencia de usuario. Se han mejorado las fichas de producto, incluyendo vídeos, más visibilidad en la parte de información técnica, guía de uso de cada producto o el apartado de las 'preguntas frecuentes' (F.A.Q´s).


Una de los cosas más importantes que se pueden aprender de la experiencia con aditivodiesel.es es que el usuario profesional debe tener acceso al mejor precio en su compra: mejor precio con mayor formato (compra + ahorra +), descuento de actividad profesional (aditoolsmotor.com/profesionales), ofertas y cupones personalizados entre otras muchas ventajas.

El usuario puede confiar en la tienda online aditoolsmotor.com para realizar su compra online y estar seguro que sus datos serán tratados con la máxima seguridad y privacidad. El usuario tiene plena garantía de que sus datos viajan seguros durante toda la navegación, y no sólo en el momento del pago. Aditoolsmotor.com cuenta con un protocolo HTTPS en todas sus páginas, mediante el cifrado ssl de datos contratado con su proveedor de hosting (webempresa).

El usuario también tiene plena garantía de que aditoolsmotor.com ha sido evaluada por una reconocida empresa nacional (Sello Confianza Online) en base a un profundo análisis que recoge más de 30 puntos, para demostrar su compromiso ético con las buenas prácticas en Internet y Comercio Electrónico.

¿Cuáles son los métodos de pago utilizados en aditoolsmotor.com?


Todos los métodos de pago tienen cabida en 
la nueva página web aditoolsmotor.com, que se adapta al cliente también la forma de pago, ofreciendo hasta 5 tipos de formas de pago.

Las formas de pago tradicionales y más utilizadas en internet que también están en la página aditoolsmotor.com son el pago con tarjeta bancaria de crédito o débito (REDSYS), o pago con PayPal, el usuario puede pagar con su tarjeta bancaría desde paypal.com aunque no tenga cuenta de paypal. Pago mediante transferencia bancaria, con una bonificación del 2% del importe de la compra que se aplicará en la factura en el momento de “marcar” la casilla de pago. Contrareembolso, con la que el cliente puede recibir su compra y pagar en el momento de la entrega. Paga +Tarde,  forma de pago que aplaza el vencimiento de pago hasta el mes siguiente, sin coste para el comprador.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 0
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Solo 4 de cada 10 retailers online de la UE considera vender fuera de su país en 2018

Central Lechera Asturiana inaugura tienda online

Shopify alcanza los 500.000 clientes y los 151,7 MM$ de facturación en el Q2 2017

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

PayPal aumenta su facturación un 18% hasta alcanzar los 3.136 MM$ en el segundo trimestre fiscal

Análisis del consumidor medio europeo y por país: ¿qué dispositivo, sistema operativo y navegador utilizan? (Infografía)

Llega Cabify Access, el primer servicio en España de vehículos con conductor para usuarios con movilidad reducida

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE