Se lanza Aditools, nueva tienda online de aditivos profesionales para el motor

Actualidad

4 Agosto, 2017

Aditools, la nueva tienda online de aditivos profesionales para el motor, cuenta con acceso para profesionales del sector (B2B) y plantilla responsive para mejorar la usabilidad en los dispositivos móviles, entre otras mejoras de esta web optimizada para buscadores.

Arranca un proyecto que será referente en las tiendas online de su categoría: la comercialización online de productos profesionales para el mantenimiento y conservación de todo tipo de vehículos ligeros o pesados, y motores diesel o gasolina. Aditools Línea Profesional ofrece al usuario una completa gama de Aditivos Premium, incluyendo tratamientos para los siguientes sistemas de:

- Alimentación y combustión, incluido sistema de gases de escape

- Lubricación de motores, cambio y engranajes, sistemas hidráulicos

- Refrigeración de motor y calefacción

Además de una completa gama de sprays técnicos de alta rotación en operaciones de mantenimiento, con las más altas prestaciones del mercado. 

Tras el éxito de su página www.aditivodiesel.es , Aditools Línea Profesional muestra su mejor cara en su nueva web https://aditoolsmotor.com.


Para lograr el objetivo de liderar las ventas en internet, Aditools Línea Profesional apuesta por un acercamiento a los usuarios, escuchar sus necesidades y darles respuesta, a través del blog, formulario de contacto, o comunicación a través de las redes sociales Facebook, Google+, Youtube y Linkedin.

Se trata de una web muy intuitiva, que cuenta con un buscador de productos siempre visible en la cabecera, lo cual mejora notablemente la experiencia de usuario. Se han mejorado las fichas de producto, incluyendo vídeos, más visibilidad en la parte de información técnica, guía de uso de cada producto o el apartado de las 'preguntas frecuentes' (F.A.Q´s).


Una de los cosas más importantes que se pueden aprender de la experiencia con aditivodiesel.es es que el usuario profesional debe tener acceso al mejor precio en su compra: mejor precio con mayor formato (compra + ahorra +), descuento de actividad profesional (aditoolsmotor.com/profesionales), ofertas y cupones personalizados entre otras muchas ventajas.

El usuario puede confiar en la tienda online aditoolsmotor.com para realizar su compra online y estar seguro que sus datos serán tratados con la máxima seguridad y privacidad. El usuario tiene plena garantía de que sus datos viajan seguros durante toda la navegación, y no sólo en el momento del pago. Aditoolsmotor.com cuenta con un protocolo HTTPS en todas sus páginas, mediante el cifrado ssl de datos contratado con su proveedor de hosting (webempresa).

El usuario también tiene plena garantía de que aditoolsmotor.com ha sido evaluada por una reconocida empresa nacional (Sello Confianza Online) en base a un profundo análisis que recoge más de 30 puntos, para demostrar su compromiso ético con las buenas prácticas en Internet y Comercio Electrónico.

¿Cuáles son los métodos de pago utilizados en aditoolsmotor.com?


Todos los métodos de pago tienen cabida en 
la nueva página web aditoolsmotor.com, que se adapta al cliente también la forma de pago, ofreciendo hasta 5 tipos de formas de pago.

Las formas de pago tradicionales y más utilizadas en internet que también están en la página aditoolsmotor.com son el pago con tarjeta bancaria de crédito o débito (REDSYS), o pago con PayPal, el usuario puede pagar con su tarjeta bancaría desde paypal.com aunque no tenga cuenta de paypal. Pago mediante transferencia bancaria, con una bonificación del 2% del importe de la compra que se aplicará en la factura en el momento de “marcar” la casilla de pago. Contrareembolso, con la que el cliente puede recibir su compra y pagar en el momento de la entrega. Paga +Tarde,  forma de pago que aplaza el vencimiento de pago hasta el mes siguiente, sin coste para el comprador.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 32
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE