Se confirma el cierre definitivo de redcoon.es

Actualidad

27 Octubre, 2016

Redcoon cierra definitivamente en España. Se confirma la noticia que ya publicamos hace algunas semanas en Ecommerce News   que informaba del posible cierre del conocido ecommerce del mundo de la electrónica de consumo.

banner-marcas-mcc-2016-v2

Los empleados de la compañía en España ya se están despidiendo de sus clientes, y la empresa ha empezado a liquidar todo el stock que tiene almcenado. Un email enviado a sus usuarios registrados ayer mismo informaba de la liquidación, lógicamente hasta fin de existencias de miles de productos que cuentan con unos precios más que interesantes.

Los productos están disponibles en la página web de redcoon.es además de en su tienda de eBay, con unos gastos de envío de 4,99 euros aunque cuentan con artículos que incluyen el envío gratuito.

La noticia del cierre de redcoon se empezó a conocer a finales del mes de septiembre, con un correo electrónico de la compañía a sus empleados, y dado a conocer por el medio hardware.info. En el mismo, Media-Saturn, empresa propietaria del site, informaba de la intención de cerrar Redcoon en el Benelux, España, Portugal y Austria debido a diferentes motivos anque provocado principalmente por el cada vez mayor “choque” de canales de ventas interno entre compañías.

Al final, noticia confirmada. Una pena que un comercio electrónico con tantos años de presencia en el ecommerce nacional, que marcó la pauta en los inicios del sector en España, tenga que decir adiós para siempre.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1784
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Se confirma el cierre definitivo de redcoon.es”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PrestaShop cumple 10 años con más de 270.000 tiendas online activas en todo el mundo

PrestaShop celebró ayer día 15 su 10 º aniversario, rodeada por su comunidad y todos...

  • 16 Junio, 2017
  • 1 comentario

Central Lechera Asturiana pone en marcha su tienda online en colaboración con los principales Supermercados nacionales

La empresa de productos lácteos Central Lechera Asturiana apuesta por el comercio...

  • 15 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE