Se confirma el cierre definitivo de redcoon.es

Actualidad

27 Octubre, 2016

Redcoon cierra definitivamente en España. Se confirma la noticia que ya publicamos hace algunas semanas en Ecommerce News   que informaba del posible cierre del conocido ecommerce del mundo de la electrónica de consumo.

banner-marcas-mcc-2016-v2

Los empleados de la compañía en España ya se están despidiendo de sus clientes, y la empresa ha empezado a liquidar todo el stock que tiene almcenado. Un email enviado a sus usuarios registrados ayer mismo informaba de la liquidación, lógicamente hasta fin de existencias de miles de productos que cuentan con unos precios más que interesantes.

Los productos están disponibles en la página web de redcoon.es además de en su tienda de eBay, con unos gastos de envío de 4,99 euros aunque cuentan con artículos que incluyen el envío gratuito.

La noticia del cierre de redcoon se empezó a conocer a finales del mes de septiembre, con un correo electrónico de la compañía a sus empleados, y dado a conocer por el medio hardware.info. En el mismo, Media-Saturn, empresa propietaria del site, informaba de la intención de cerrar Redcoon en el Benelux, España, Portugal y Austria debido a diferentes motivos anque provocado principalmente por el cada vez mayor “choque” de canales de ventas interno entre compañías.

Al final, noticia confirmada. Una pena que un comercio electrónico con tantos años de presencia en el ecommerce nacional, que marcó la pauta en los inicios del sector en España, tenga que decir adiós para siempre.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

3 Valoraciones
Cargando…
  • 1225
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Se confirma el cierre definitivo de redcoon.es”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“La personalización es lo que ahora está en auge en el ecommerce”

En la Feria Intergift celebrada en Madrid se pudieron observar gran cantidad de...

  • 24 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Ecommerce Review: la tienda online del Real Madrid CF

Ecommerce News comienza su nueva sección de Ecommerce Review, un espacio dedicado al...

  • 13 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El último objetivo en e-Commerce: Convertir más

MeQuedoUno incrementa un 10% sus ventas para el Día del Padre, mientas en el Black Friday crece en un 140%

Ecommerce Tour Valencia: II Mesa Redonda de Casos de éxito (Vídeo)

Tendencias 2017: tecnología, seguridad en los medios de pago, economía colaborativa y realidad aumentada

Ecommerce Tour Valencia: Email marketing:​​ ​descubre cómo el spam te hace perder dinero

Showroomprive adquiere el 100% de la francesa Beauteprivee

Job Today cierra una ronda de financiación de 35 MM$ en Media for Equity

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

5 tendencias del sector fintech y de pagos para 2017

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

Ecommerce Tour Valencia: II Mesa Redonda de Casos de éxito (Vídeo)

Ecommerce Tour Valencia: Email marketing:​​ ​descubre cómo el spam te hace perder dinero

Ecommerce Tour Valencia: Internacionalizarse – un “to do” antes o después

Ecommerce Tour Valencia: ¿Cómo realizar una gestión de SEO Mobile óptima? (Vídeo)

Ecommerce Tour Valencia: I Mesa Redonda de Casos de Éxito (Vídeo)

Ecommerce Tour Valencia: La experiencia de Cuadernos Rubio en la Transformación Digital (Vídeo)

eBay se suma al día internacional de la mujer

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE