Se confirma el cierre definitivo de redcoon.es

Actualidad

27 octubre, 2016

Redcoon cierra definitivamente en España. Se confirma la noticia que ya publicamos hace algunas semanas en Ecommerce News   que informaba del posible cierre del conocido ecommerce del mundo de la electrónica de consumo.

banner-marcas-mcc-2016-v2

Los empleados de la compañía en España ya se están despidiendo de sus clientes, y la empresa ha empezado a liquidar todo el stock que tiene almcenado. Un email enviado a sus usuarios registrados ayer mismo informaba de la liquidación, lógicamente hasta fin de existencias de miles de productos que cuentan con unos precios más que interesantes.

Los productos están disponibles en la página web de redcoon.es además de en su tienda de eBay, con unos gastos de envío de 4,99 euros aunque cuentan con artículos que incluyen el envío gratuito.

La noticia del cierre de redcoon se empezó a conocer a finales del mes de septiembre, con un correo electrónico de la compañía a sus empleados, y dado a conocer por el medio hardware.info. En el mismo, Media-Saturn, empresa propietaria del site, informaba de la intención de cerrar Redcoon en el Benelux, España, Portugal y Austria debido a diferentes motivos anque provocado principalmente por el cada vez mayor “choque” de canales de ventas interno entre compañías.

Al final, noticia confirmada. Una pena que un comercio electrónico con tantos años de presencia en el ecommerce nacional, que marcó la pauta en los inicios del sector en España, tenga que decir adiós para siempre.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

3 Valoraciones
Cargando…
  • 1090
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Se confirma el cierre definitivo de redcoon.es”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ecommerce Review: la tienda online del Real Madrid CF

Ecommerce News comienza su nueva sección de Ecommerce Review, un espacio dedicado al...

  • 13 febrero, 2017
  • No hay comentarios

eTuyo firma un acuerdo con La Vanguardia para vender productos de su tienda online a sus lectores

La tienda online de electrodomésticos etuyo y La Vanguardia, diario líder en Catalunya,...

  • 6 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review: La tienda online de Mango

El ecommerce de Estados Unidos factura 394.860 MM€ en 2016

Visa y IBM se asocian para convertir cada dispositivo conectado en un punto de venta

Amazon Prime y otros servicios de suscripción aportan 6.000 M€ al año al gigante de internet

Tendencias en eCommerce para 2017

¿Cuáles son los próximos unicornios europeos?

Wal-Mart compra la startup Moosejaw por 51 MM$

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

5 tendencias del sector fintech y de pagos para 2017

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

La estrategia omnicanal de PANGEA The Travel Store (Vídeo)

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE