Sarenza lanza su propia marca de zapatos: “Made by Sarenza with Love”

Actualidad

3 Octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Sarenza acaba de lanzar su propia marca de zapatos. Una fuerte apuesta con la que la compañía quiere diferenciarse de sus competidores, fortalecer su desarrollo en Francia y en el resto de Europa, y convertirse en el referente del sector del calzado en los 26 países en los que está presente.

La compañía, que alcanzó un total de ventas de 150 millones de euros en el último ejercicio, ha cerrado recientemente una ronda de inversión por valor de 74 millones de euros, con el objetivo de consolidar su liderazgo en Francia y acelerar su desarrollo internacional, especialmente en los 26 países en los que está presente.

La marca viene acompañada de la firma “Made by Sarenza with Love”. Toda una declaración de intenciones que demuestra el savoir-faire y la pasión que la compañía francesa siente por los zapatos. Crear su propia marca era el paso natural y obligado. Como explica Stéphane Treppoz, CEO de Sarenza, han lanzado sus propias colecciones porque “amamos los zapatos y la moda, y  teníamos muchas ganas de crear nuestra marca. Pero el primer paso ha sido trabajar duro para ser la elección preferida de 4 millones de clientes – de los cuáles un 75% son mujeres – ofreciéndoles la mejor oferta y un sevicio ejemplar. Sólo después hemos decidido hacer nuestro sueño realidad: desarrollar una colección por y para nuestras clientas, con la que se sientan identificadas”.

De hecho, Sarenza fue al encuentro de sus clientas y, tras una serie de mesas redondas y otras reuniones, se sorprendieron gratamente al descubrir que ellas también estaban esperando este lanzamiento. De esta forma, Sarenza quiere convertirse en el lugar ineludible de compra de zapatos, ofreciendo  “una oferta única que no puedan encontrar en ningún otro sitio”, afirma Stéphane Treppoz.

La marca cuenta con más de 80 modelos cuyos precios van de 109€ a 189€, y 249€ en el caso de un modelo exclusivo con cuña alta. La colección Otoño/Invierno 2014, que ya está a la venta en la web www.sarenza.es/sarenza, se declina en cinco tendencias esenciales, cinco genuinas invitaciones para que des un paseo con nosotros por los distintos barrios de París. La marca se ha inspirado en la capital de la moda mundial, donde las parisinas nos fascinan día tras día con sus lecciones de moda, también en la sede de Sarenza. Una colección “ready-to-trot” y estilosa, con algunas líneas que tienen fuertes personalidades, mientras que otras son más “easy-to-wear”. Cada par de zapatos ha sido diseñado para tener ese pequeño rasgo que lo haga diferente y que encarna la visión audaz de Sarenza, con un gusto único por los detalles: desde la selección de pieles brillantes hasta el acabado mate de las hebillas, pasando por la combinación de distintos tipos de materias y estampados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Sarenza y XPO Logistics inauguran en presencia del Presidente de la República, François Hollande, su nuevo centro de distribución, cerca de París

Sarenza y XPO Logistics, líder europeo en cadena de suministro, han inaugurado hoy la...

  • 14 Octubre, 2016
  • No hay comentarios

“El 50,6% de las compras de Sarenza ya se realizan a través desde dispositivos móviles”

Sarenza es una tienda online francesa especializada en la venta online de zapatos y...

  • 23 Junio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE