Sarenza aumenta sus ventas un 60% durante las rebajas con respecto al mismo período del año pasado

Actualidad

8 Agosto, 2013

Sarenza-zapatosCon la llegada de las rebajas, millones de españoles aprovechan para renovar su armario, y, por supuesto, también su zapatero. Así lo demuestran los datos ofrecidos por Sarenza.es, que ha aumentado sus ventas un 60% durante las rebajas del mes de julio con respecto al mismo período del año pasado, y cuya cesta media constatada ha aumentado un 4%.

En cuanto al perfil de compradores de Sarenza.es durante las rebajas, el 72% son mujeres de entre 35 y 44 años. Los zapatos más vendidos han sido las sandalias y las deportivas, que marcan tendencia esta temporada, y entre las marcas preferidas por las españolas se encuentran Geox, Skechers y Nike.
Sarenza, que lanzó el mes pasado su web adaptada a teléfonos móviles y tablets, ha tenido más de 20% de visitas a través de estos dispositivos durante las rebajas, lo que ha supuesto el 20% del total de las ventas, demostrando el claro auge de esta forma de comprar por parte de los españoles. El objetivo para los próximos meses es incrementar el número de ventas a través de los móviles y las tablets y llegar al 30%, gracias a la constante evolución de su web totalmente adaptada.

Sarenza.es sigue así marcando tendencia sumando un éxito más en nuestro país. Esta página web cerró el año 2012 con una facturación de 131 millones de Euros. Los resultados confirman el liderazgo de Sarenza en el mercado de venta de calzado online y el éxito de su sistema de negocio, basado en hacer realidad las necesidades del cliente.

Además, en 2013, Sarenza prevé un mayor desarrollo, con el objetivo de llegar a los tres millones de clientes antes de final de año.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 361
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Sarenza y XPO Logistics inauguran en presencia del Presidente de la República, François Hollande, su nuevo centro de distribución, cerca de París

Sarenza y XPO Logistics, líder europeo en cadena de suministro, han inaugurado hoy la...

  • 14 Octubre, 2016
  • No hay comentarios

“El 50,6% de las compras de Sarenza ya se realizan a través desde dispositivos móviles”

Sarenza es una tienda online francesa especializada en la venta online de zapatos y...

  • 23 Junio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Lyft gana terreno a Uber en USA

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE