SAP S/4HANA supera la cifra de 1.300 clientes

Actualidad

11 Noviembre, 2015

SAP SE anuncia que el número de clientes de su plataforma SAP S/4HANA ha superado los 1.300. Lanzada el pasado mes de febrero, es una suite de negocio de nueva generación creada para la Economía Digital y que redefine la forma en el que el software empresarial crea oportunidades de negocio a través de una infraestructura digital en versiones para la nube u on-premise.

"Superar los 1.300 clientes en tan solo 8 meses confirma que SAP S/4HANA es nuestra mayor apuesta tecnológica desde que presentamos SAP R/3. Nuestros clientes y socios han entendido perfectamente el beneficio que les ofrece esta nueva suite parareimaginar sus negocios en el mercado actual ", comenta Robert Enslin, miembro del Consejo Ejecutivo de SAP y presidente de Operaciones Globales de clientes. "La transformación digital es ya una realidad en todos los sectores y requiere que las organizaciones se replanteen sus modelos de negocio, procesos y entornos de TI intentando simplificar todas sus operaciones. El valor que aporta SAP S/4HANA es que nuestro enfoque digital permite que las empresas no interrumpan sus negocios y puedan adaptarse y tener éxito en la economía digital”.

La plataforma representa los comienzos del mundo digital en los negocios del siglo XXI e interconecta todos los aspectos de la cadena de valor digital en tiempo real para reimaginar la forma de operar de las empresas. Construida sobre la plataforma SAP HANA in-memory y diseñada con la nueva experiencia de usuario de SAP Fiori, la nueva suite ofrece procesos simplificados y una evolución en el análisis inmediato de la información de negocio en cualquier sector, función empresarial o para cualquier cargo dentro de las compañías.  Las empresas ahora pueden ir más allá de las transacciones tradicionales y realizar procesos digitalizados de extremo a extremo, basados en una única fuente de información que cubre desde la planificación, ejecución, predicción y simulación hasta un análisis completo en tiempo real con un solo sistema.

El ecosistema de partners de SAP sigue desempeñando un papel clave en la venta de las soluciones y a la hora de ayudar a los clientes a planificar, ejecutar y optimizar sus proyectos de implementación y transformación digital.  Los partners gestionan más del 80% por ciento de todos los proyectos SAP S/4HANA; actualmente cuenta con más de 1.000 vendedores de esta solución y se espera que crezca esta cifra. 

"En Accenture nos alegramos de poder vivir este importante hito que pone de relieve cómo SAP S/4HANA se está convirtiendo rápidamente en el eje de la transformación digital de sus clientes", añade Christophe Mouille, director general global de los negocios de SAP para Accenture. "Como proveedor líder de servicios de SAP, Accenture proporciona las capacidades más importantes de SAP S/4HANA al mercado y la hoja digital de ruta para que nuestros clientes puedan convertirse en empresas de alta velocidad”.

Entre muchas otras, compañías como Deloitte, ArcelorMittal  o Associated British Ports (ABP) han confiado en SAP S/4HANA parareimaginar sus negocios y dar el paso hacia la transformación digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Analíticas y nube inteligente muestran la visión de SAP de la empresa del futuro

SAP SE ha presentado su hoja de ruta y nuevas herramientas para ayudar a superar los...

  • 22 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

SAP España expone las claves de los negocios digitales

SAP España ha expuesto hoy, durante la celebración de SAP Innovation Forum, las claves...

  • 21 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE