SAP Ariba y Mercateo cooperan para la solución Spot Buy en Europa

Actualidad

19 Junio, 2017

SAP Ariba elige la nueva plataforma de networking B2B Mercateo Unite como infraestructura digital clave para la solución Spot Buy en Europa. De esta forma, los clientes de SAP Ariba pueden mantenerse facilmente conectados con sus proveedores para realizar sus compras indirectas y acceder al mismo tiempo a más de 50 millones de artículos disponibles en la tienda online de Mercateo: Mercateo Shop.

Los usuarios de SAP Ariba tendrán a su disposición una gran gama de productos y un gran número de proveedores en constante crecimiento para realizar pedidos de materiales indirectos sin alterar los procesos de compra definidos internamente por cada empresa.

“Junto con Mercateo podemos ayudar a las empresas a solucionar este problema creando una solución única y muy completa que facilite tanto a compradores como vendedores la gestión de sus compras indirectas y que haga del eprocurement algo innovador y excepcional”, afirma Tony Alvarez, Director General de SAP Ariba Spot Buy. “Mercateo ofrece a clientes y proveedores un sistema de implementación fiable. La filosofía y el compromiso de Mercateo, junto con su plataforma neutral Mercateo Unite, encajan a la perfección con nuestra estrategia. Nos alegra poder utilizar la infraestructura de Mercateo para que proveedores potenciales integren su gama de productos en SAP Ariba Spot Buy".

Gracias a la unión de la red de negocios SAP Ariba y de las funciones de eprocurement basadas en Cloud, SAP Ariba Spot Buy ofrece una experiencia de compra con asesoramiento profesional que permite a los usuarios elegir sus productos a partir de una gran gama de artículos y realizar pedidos de forma sencilla y sin complicaciones. Y todo esto respetando los procesos y las normativas de cada empresa.

“Mercateo und SAP Ariba comparten el objetivo de conectar a proveedores y clientes para sacar el mayor partido al trabajo conjunto en los negocios”, aclara el Dr. Bern Schönwälder, Director de Marketing y Ventas en Mercateo AG. “Gracias a la pasión común por las nuevas tecnologías, la experiencia en cuestiones de eprocurement de SAP Ariba junto con nuestra gran base de proveedores, podemos ayudar a las empresas a gestionar mucho mejor sus compras de aprovisionamiento. De esta forma podrán tener un control de sus gastos y, en el caso de los proveedores, se podrán beneficiar de nuevas y mejores posibilidades de crecimiento”.

A través de SAP Ariba Spot Buy y de la plataforma Mercateo Unite, los clientes pueden acceder a un creciente número de proveedores y a millones de artículos dentro de la tienda online de Mercateo: Mercateo Shop.

 

 

Con más de 2,8 millones de empresas en 190 países que generan más de mil millones de dólares en transacciones comerciales anualmente, la red Ariba es la plataforma B2B más grande del mundo. Con Ariba Spot Buy, SAP Ariba enlaza la demanda de los clientes con una gran gama de productos globales que favorece el comercio digital.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 137
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE