Santiago de Chile da inicio al ciclo Ecommerce Day en Latinoamérica 2017

Actualidad

27 Abril, 2017

Hoy jueves 27 de abril se inicia de forma oficial el eCommerce Tour Latinoamérica 2017 con su primer destino, Santiago de Chile. El eCommerce Day es considerado  el  evento  más  importante  de  Comercio  Electrónico  y  Negocios  por  Internet  de  América  Latina.

Esta novena edición del eCommerce Day Santiago 2017 se realizará en Centro Parque donde espera congregar a más de 2000 líderes de negocios, emprendedores y ejecutivos de empresas quienes podrán acceder a múltiples talleres y charlas temáticas, intercambio de experiencias, casos de negocios, nuevas tendencias y desafíos del sector para la región y para el mundo de la mano de destacados expositores Nacionales e Internacionales en el encuentro de comercio electrónico más importante del país.

De acuerdo a las proyecciones de la CCS, las ventas online en Chile habrían superado los US$ 2.820 millones en 2016, llegado cerca de los 3 millones y medio de compradores. La proyección para 2017 se acerca a los US$ 3.400 millones, con un crecimiento cercano al 20%, muy superior al esperado para la economía en general.

Entre los expertos invitados figuran el Director de Relaciones Públicas e Institucionales  del Fútbol Club Barcelona, Gerard Guiu Ribe, quien se referirá a la trascendencia del equipo y su exitosa incursión en el comercio electrónico. Asimismo, se destaca la presencia de Kim Hangoc Vice President - Emerging Payments - Latin America and the Caribbean region de MasterCard, Marcos Grilanda de Amazon Web Services; Aaron Berger, Product Manager Google Shopping, Matías Bras Harriott de Sarkany; Gabriel Cabrera de Sony Latinoamérica; Patricio Rojas Galleguillos de Cencosud Chile; Joan Miró de NetQuest Iberia; Ramachandran Narayanan, experto en consultorías para empresas líderes en T.I, entre otros

“Chile se perfila como uno de los países con crecimiento más estable en negocios por Internet. Con usuarios maduros en el manejo de la compra online, que exigen a las empresas perfeccionar sus ecommerce para brindar mejores experiencias a sus clientes en la compra de productos o servicios. Por esta razón apostamos a contenidos cada vez más innovadores que permitan a los empresarios embarcarse en la transformación digital que exige la industria para volver sus empresas más rentables y competitivas”, comenta Marcos Pueyrredon , Presidente del eCommerce Institute.

Por segundo año consecutivo la aplicación interactiva móvil eClub formará parte del eCommerce Day Santiago 2017, desde donde los asistentes podrán seguir el programa del evento, contactarse con speakers y expositores, además de participar en encuestas y debates y votar por sus favoritos en los premios eCommerce AWARD´s. La app eClub es promocionada por el  eCommerce Institute y sus capítulos locales, agrupa la comunidad online apasionada por el eCommerce para compartir experiencias de toda la región.

Actividades especiales durante el eCommerce Day Santiago:

Plenarias  y talleres: de la mano de  reconocidos expertos en temáticas actuales y últimas tendencias sobre la Economía Digital y Negocios por Internet se brindarán conferencias por la mañana y talleres temáticos por la tarde. Consulte el programa aquí:

http://www.ecommerceday.cl/2017/programa/

Actividades de networking: a través de diversas actividades,el eCommerce Day se convierte en un punto de encuentro con todos los actores del mercado en un solo lugar.

Ciclo Doctor Web: Clinic sobre ecommerce que permite a las empresas asistentes, previa selección y postulación, recibir asesoría sobre su eCommerce para incrementar la rentabilidad y conversión  del mismo:

http://www.ecommerceday.cl/2017/ciclo-doctor-web-clinicas-integrales-en-ecommerce/

Omnicommerce Experience: permite conocer por dentro las instalaciones de las empresas líderes en eCommerce en América Latina y entender el proceso “end to end” de un ecommerce. Conozca más aquí.

Premios y reconocimientos

  • eCommerce AWARD’s Santiago 2017: es el mayor reconocimiento que se otorga a las empresas del sector en América Latina. Un selecto Jurado Internacional elegirá en cada categoría a la empresa que por su desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet sea la más destacada en Chile. Conozca las categorías y cómo postularse aquí: http://www.ecommerceaward.org/award/postulate/
  • eCommerce Startup Competition: los emprendedores están invitados a participar de esta competencia que tiene como objetivo de fomentar el emprendedorismo digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 88
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El eCommerce Day Tour 2017 llega a Estados Unidos

El Tour de eventos eCommerce DAY, es una iniciativa del eCommerce Institute, que se...

  • 12 Junio, 2017
  • No hay comentarios

10.500 profesionales llenaron VTEX Day, mayor evento de Retail eCommerce en LATAM

La ciudad de Sao Paulo fue sede la semana pasada del VTEX Day, uno de los mayores...

  • 9 Junio, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE