Sant Joan de Déu se suma al redondeo solidario de Ulabox

Actualidad

9 Diciembre, 2016

El Hospital Sant Joan de Déu Barcelona recibirá donaciones de los clientes de Ulabox para ayudar a financiar los proyectos que son posibles gracias a las donaciones como, por ejemplo, ayudar a las familias de los niños ingresados con dificultades económicas o  los proyectos de investigación sobre enfermedades infantiles. Con esta colaboración, todos aquellos clientes del supermercado online líder en España que quieran, pueden contribuir con sus donaciones en beneficio de los pequeños pacientes y sus padres. 

Para poder colaborar Ulabox pone al servicio de sus clientes tres canales distintos:

  • Microdonaciones: Un mecanismo que Ulabox tiene activo desde sus inicios, basado en un redondeo al alza del precio final que los clientes pueden hacer una vez finalizada su compra. El procedimiento es muy sencillo, se selecciona la opción “quiero hacer una donación”, y se elige la ONG o acción con la que se quiere colaborar.
  • Las “cintas de los Pequeños Valientes”: Están diseñadas por Sant Joan de Déu y Ulabox las tiene a la venta para que más gente pueda acceder a ellas y así recoger el máximo de donaciones posibles.  Hay hasta 6 colores distintos y cada uno destina el dinero a la realización de una actividad concreta: la roja suma 6 minutos de musicoterapia, la azul, 6 minutos de terapia con perros, la rosa, se convierte en una comida para familias de niños ingresados, la lila, financiará tres minutos de investigación, y la pulsera verde, que destina 6 minutos a los payasos en el hospital.
  • Turrón solidario de RAC1: Turrons Vicens y RAC1 han creado un turrón solidario que Ulabox pone a la venta siendo el único supermercado online donde se puede adquirir. Así, todos los clientes que añadan el turrón a su compra semanal, estarán ayudando en la investigación de las enfermedades minoritarias infantiles que lleva a cabo el Hospital Sant Joan de Déu Barcelona. 

Durante los primeros días de su puesta en marcha, ya son más de 100 clientes de Ulabox los que han redondeado su compra con este fin, y ya han empezado las ventas de pulseras y turrones. Todo lo recaudado con estas acciones será donado de manera íntegra al centro sanitario. 

El Hospital Sant Joan de Déu Barcelona  es el primer hospital monográfico pediátrico de España y desde hace casi 150 años trabaja para curar y hacer la vida más fácil a todos  los pacientes y sus familias. Bajo el lema “curar y cuidar” pretende resumir su máxima que es la de hacer ciencia con humanismo.

Con la próxima campaña de navidad, a la que Ulabox no ha dudado a unirse, se va a intentar recaudar el máximo de donaciones para poder seguir trabajando en ello. Aun así, la colaboración se seguirá manteniendo más allá de la época navideña.

Desde Ulabox siempre se ha creído y dado valor a las acciones solidarias. Prueba de ello son las numerosas campañas de RSC y solidaridad que desde sus inicios han llevado a cabo con su sistema de microdonaciones, colaborando con ONG’S como Fundación Educo, Intermón Oxfam…, y otras acciones puntuales como su campaña junto con Acción contra el Hambre durante el Black Friday.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 154
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ulabox amplía su pescadería online con producto fresco directo de la lonja de la mano de Grup Ros

Directamente del mar a casa del cliente, bajo demanda y en menos de 24 horas. Ulabox, el...

  • 4 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Ulabox gana el premio a la Mejor Atención al Cliente en los eAwards 2017

Ulabox, el supermercado online de referencia en España, ha recibido el premio a la...

  • 29 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE