Sant Joan de Déu se suma al redondeo solidario de Ulabox

Actualidad

9 diciembre, 2016

El Hospital Sant Joan de Déu Barcelona recibirá donaciones de los clientes de Ulabox para ayudar a financiar los proyectos que son posibles gracias a las donaciones como, por ejemplo, ayudar a las familias de los niños ingresados con dificultades económicas o  los proyectos de investigación sobre enfermedades infantiles. Con esta colaboración, todos aquellos clientes del supermercado online líder en España que quieran, pueden contribuir con sus donaciones en beneficio de los pequeños pacientes y sus padres. 

Para poder colaborar Ulabox pone al servicio de sus clientes tres canales distintos:

  • Microdonaciones: Un mecanismo que Ulabox tiene activo desde sus inicios, basado en un redondeo al alza del precio final que los clientes pueden hacer una vez finalizada su compra. El procedimiento es muy sencillo, se selecciona la opción “quiero hacer una donación”, y se elige la ONG o acción con la que se quiere colaborar.
  • Las “cintas de los Pequeños Valientes”: Están diseñadas por Sant Joan de Déu y Ulabox las tiene a la venta para que más gente pueda acceder a ellas y así recoger el máximo de donaciones posibles.  Hay hasta 6 colores distintos y cada uno destina el dinero a la realización de una actividad concreta: la roja suma 6 minutos de musicoterapia, la azul, 6 minutos de terapia con perros, la rosa, se convierte en una comida para familias de niños ingresados, la lila, financiará tres minutos de investigación, y la pulsera verde, que destina 6 minutos a los payasos en el hospital.
  • Turrón solidario de RAC1: Turrons Vicens y RAC1 han creado un turrón solidario que Ulabox pone a la venta siendo el único supermercado online donde se puede adquirir. Así, todos los clientes que añadan el turrón a su compra semanal, estarán ayudando en la investigación de las enfermedades minoritarias infantiles que lleva a cabo el Hospital Sant Joan de Déu Barcelona. 

Durante los primeros días de su puesta en marcha, ya son más de 100 clientes de Ulabox los que han redondeado su compra con este fin, y ya han empezado las ventas de pulseras y turrones. Todo lo recaudado con estas acciones será donado de manera íntegra al centro sanitario. 

El Hospital Sant Joan de Déu Barcelona  es el primer hospital monográfico pediátrico de España y desde hace casi 150 años trabaja para curar y hacer la vida más fácil a todos  los pacientes y sus familias. Bajo el lema “curar y cuidar” pretende resumir su máxima que es la de hacer ciencia con humanismo.

Con la próxima campaña de navidad, a la que Ulabox no ha dudado a unirse, se va a intentar recaudar el máximo de donaciones para poder seguir trabajando en ello. Aun así, la colaboración se seguirá manteniendo más allá de la época navideña.

Desde Ulabox siempre se ha creído y dado valor a las acciones solidarias. Prueba de ello son las numerosas campañas de RSC y solidaridad que desde sus inicios han llevado a cabo con su sistema de microdonaciones, colaborando con ONG’S como Fundación Educo, Intermón Oxfam…, y otras acciones puntuales como su campaña junto con Acción contra el Hambre durante el Black Friday.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 140
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ulabox se posiciona como uno de los supermercados online con más productos ecológicos tras su acuerdo con Veritas

Ulabox, el supermercado online líder en España ha ampliado su oferta de más de 1.500...

  • 1 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Ya está disponible la sección de frescos de Ulabox en Madrid

Ulabox, el supermercado online que está revolucionando el sector de la alimentación en...

  • 29 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Alibaba se asocia con la naviera Maersk para potenciar su cadena de suministro a nivel mundial

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE